Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 mas,mas,mas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno espero que os gusten, he tenido que borrar un montón, por que salen las motos muy lejos y pequeñas, no se si alguien podía ayudarme, ya que esta cámara la Hero3, no lleva zoom y al ser gran angular salen muy lejos, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Me parece que te vas a tener que leer el manual o nos tendremos que acercar mas El manual ya lo he leído, y no tiene esa función, tiene que ser algo a la hora de editar las fotos o video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Y que decir de la sorpresa que nos tenía preparada Lakota, que granuja y que callado se lo tenía,en la ausencia por el foro, llega el artista y se saca el A2 y se compra la moto de mis sueños, ya que no lo ha hecho el, lo hago yo, la presento en sociedad la nueva montura de Lakota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Y que decir de la sorpresa que nos tenía preparada Lakota, que granuja y que callado se lo tenía,en la ausencia por el foro, llega el artista y se saca el A2 y se compra la moto de mis sueños, ya que no lo ha hecho el, lo hago yo, la presento en sociedad la nueva montura de Lakota. [attachment=21489]2013-07-2809_55_37.jpg[/attachment] fernando si sé que salgo en la foto de la presentacion en sociedad de la nueva montura de alberto, me aparto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Y que decir de la sorpresa que nos tenía preparada Lakota, que granuja y que callado se lo tenía,en la ausencia por el foro, llega el artista y se saca el A2 y se compra la moto de mis sueños, ya que no lo ha hecho el, lo hago yo, la presento en sociedad la nueva montura de Lakota. [attachment=21489]2013-07-2809_55_37.jpg[/attachment] fernando si sé que salgo en la foto de la presentacion en sociedad de la nueva montura de alberto, me aparto! ¿Dónde está, yo no te veo?, la ha puesto Streetjero en la página de este hilo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 No te preocupes Oscar, que no la tapas, gracias a Dios, :okey Gracias Fernando y Angel. La verdad Fernando, como bien sabes, tambien es la moto de mis sueños y he querido de una manera u otra, convertirme en propietario de una de estas maravillosas motos. Sigo en una nube y ahora adelanto como un rayo. :velocidad :calor . Perdonad, pero todavía se me cae la baba, no lo puedo remediar, :loco :aplausos Fernaaaaannnndooooo, venga animate. Menuda difencia. Esta ruta ha sido muy muy muy distinta. :aplausos Angeeeeeeelllllll, a que estas esperando, dos o tres ruedas, lo que sea, pero yaaaaaa miiiissmoooo. Por que conce empezamos a buscar? :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 :motito Por cierto preciosa Honda y que sonido tiene en las arrancadas :ole Que la disfrutes con salud Alberto esa te va a durar mas de dos años :contentisim Motor Honda V-Twin, Angel. Todo una maravilla. Como ruge mi león. Gracias Angel, me alegro que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Pues mal que te pene si y más en la ruta de ayer al regresar se hizo de noche y nos Cayo una granizada más mucho viento lateral y te diré que en esas condiciones Las 125 son hasta peligrosas ya que hacíamos caravana y si en un momento le Da a un coche por adelantarnos y calcula mal se lia en esos momentos y alguno Más es donde se echa en falta esa potencia necesaria esperare a septiembre que Sale la metrópolis que me ha gustado y a convencer a la parienta Es cierto, por eso estas obligado a cambiar, así no pasarás esas penurias y llegarás antes a casa . Tienes dos meses todavía para ir convenciéndola, deja fotos de la metrópolis por toda la casa, etc, etc y para septiembre hecho, :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno, ya direis si estan todas las fotos y videos puestos, para ir poco a poco haciendo algo a lo largo de esta semana. Digo poco a poco, ya que con la moto no tengo tiempo para muchas cosas más,de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno gracias a todos por ser como soys, que bien me lo he pasado con vosotros, es increible, que ruta, gracias a alberto y bueno,a todos, buena ruta, buen compañerismo ( aunque a la vuelta os enbalasteis todos un poco obligando un poco a mi pobre sym 125, que iba ya sacando la biela por el tuboscape a corte de encendido),ahora por vuestra culpa me voy a tener que cambiar esta gts por una 250 del modelo anterior ( sera una al cambio de la otra ya que no hay perras para sacar), sera algo mas vieja pero ese extra de potencia y velocidad me servira para no forzarla cuando os apetezca girar el puño ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Pues mal que te pene si y más en la ruta de ayer al regresar se hizo de noche y nos Cayo una granizada más mucho viento lateral y te diré que en esas condiciones Las 125 son hasta peligrosas ya que hacíamos caravana y si en un momento le Da a un coche por adelantarnos y calcula mal se lia en esos momentos y alguno Más es donde se echa en falta esa potencia necesaria esperare a septiembre que Sale la metrópolis que me ha gustado y a convencer a la parienta no es que sean peligrosas las 125, lo peligroso es ir haciendo eses por el viento lateral y todos pegaditos sin guardar la distancia de seguridad, y encima de ir haciendo eses a alguno le da por revasarte en paralelo por tu carril, y entonces si nos adelanta un vehículo es más peligroso aún, pero por culpa nuestra. en cuanto ví esa situación os adelanté y puse tierra de por medio,y si me pasa algo a mí, por lo menos no meto a nadie de por medio. porque teniendo una moto más potente en esa situación tambien estariamos en peligro.dí más bien que te gusta la metrópolis y por supuesto tienes pasta para cogerla y no digas que son peligrosas las 125, pues son unas motos cojonudas, lo peligroso es el que la lleva en las situaciones en que las lleva. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno gracias a todos por ser como soys, que bien me lo he pasado con vosotros, es increible, que ruta, gracias a alberto y bueno,a todos, buena ruta, buen compañerismo ( aunque a la vuelta os enbalasteis todos un poco obligando un poco a mi pobre sym 125, que iba ya sacando la biela por el tuboscape a corte de encendido),ahora por vuestra culpa me voy a tener que cambiar esta gts por una 250 del modelo anterior ( sera una al cambio de la otra ya que no hay perras para sacar), sera algo mas vieja pero ese extra de potencia y velocidad me servira para no forzarla cuando os apetezca girar el puño ja ja ja ja ja se lo tienes que agradecer al "lider de la manada" que tenia prisa por llegar a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 hola muy buenas compañeros esta es la primi que eche con lo que sobro del bote.para el jueves y sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno gracias a todos por ser como soys, que bien me lo he pasado con vosotros, es increible, que ruta, gracias a alberto y bueno,a todos, buena ruta, buen compañerismo ( aunque a la vuelta os enbalasteis todos un poco obligando un poco a mi pobre sym 125, que iba ya sacando la biela por el tuboscape a corte de encendido),ahora por vuestra culpa me voy a tener que cambiar esta gts por una 250 del modelo anterior ( sera una al cambio de la otra ya que no hay perras para sacar), sera algo mas vieja pero ese extra de potencia y velocidad me servira para no forzarla cuando os apetezca girar el puño ja ja ja ja ja se lo tienes que agradecer al "lider de la manada" que tenia prisa por llegar a casa. No, no tenía prisa Oscar. Solo le meti caña subiendo las curvas de SOS, junto con David y fue la caña. Fui +- a 100 km/h durante la ruta,para no dejar a nadie rezagado, pero la diferencia es abismal de una moto a otra, ya que con esta me ponía en un momento a dicha velocidad, por lo que siempre me adelantaba más. Esa potencia mayor y las marchas, se nota mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Pues mal que te pene si y más en la ruta de ayer al regresar se hizo de noche y nos Cayo una granizada más mucho viento lateral y te diré que en esas condiciones Las 125 son hasta peligrosas ya que hacíamos caravana y si en un momento le Da a un coche por adelantarnos y calcula mal se lia en esos momentos y alguno Más es donde se echa en falta esa potencia necesaria esperare a septiembre que Sale la metrópolis que me ha gustado y a convencer a la parienta no es que sean peligrosas las 125, lo peligroso es ir haciendo eses por el viento lateral y todos pegaditos sin guardar la distancia de seguridad, y encima de ir haciendo eses a alguno le da por revasarte en paralelo por tu carril, y entonces si nos adelanta un vehículo es más peligroso aún, pero por culpa nuestra. en cuanto ví esa situación os adelanté y puse tierra de por medio,y si me pasa algo a mí, por lo menos no meto a nadie de por medio. porque teniendo una moto más potente en esa situación tambien estariamos en peligro.dí más bien que te gusta la metrópolis y por supuesto tienes pasta para cogerla y no digas que son peligrosas las 125, pues son unas motos cojonudas, lo peligroso es el que la lleva en las situaciones en que las lleva. :colleja Oscar ,no me hagas hablar :demonio Le falta potencia para adelantamientos y para mantener una velocidad adecuada en carretera cuando tienes viento lateral o frontal y en subidas :okey y con eso queda todo dicho :mrgreen: :beer Estoy de acuerdo contigo, Angel. No hay color y puedo dar fé de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.