Fracon Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 HOla amiguetes, pues eso que viniendo de unos dias atras tengo la sensacion de que la suspension delantera es demasiado blanda, a vosotros os pasa? Creo recordar que mis antiguas motos no eran tan blandas de alante, ademas en un analisis de revista creo que lei que la tenia un poco blanda. Sabeis si se puede regular o cual es la manera efectiva de comprobarlo? Influye la presion de las ruedas? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyi7 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola Fracon, yo también opino que la suspensión delantera es un poco blanda, es mas, creo que pierde un poco de estabilidad al comenzar a tubar por este motivo... A mi me gustaría poder endurecerla un poco, pero creo que solo tiene opción de hacerse para la suspensión trasera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Se puede endurecer un poco la suspension delantera, al ser hidraulica no hay problema, es sustituir el aceite por uno mas denso, siempre dentro de margen permitido por el fabricante, podemos ir incluso un poco mas alla, añadiendo casquillos en el interior de la horquilla, que nos acortaran unos milimetros el recorrido y asi endureciendo un poco mas el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Se puede endurecer un poco la suspension delantera, al ser hidraulica no hay problema, es sustituir el aceite por uno mas denso, siempre dentro de margen permitido por el fabricante, podemos ir incluso un poco mas alla, añadiendo casquillos en el interior de la horquilla, que nos acortaran unos milimetros el recorrido y asi endureciendo un poco mas el mismo. +1 la tasera esi es regulable, pero la delantera solo con aceite mas denso o acortando recorrido...( pienso que menos aconsejable) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 HOla amiguetes, pues eso que viniendo de unos dias atras tengo la sensacion de que la suspension delantera es demasiado blanda, a vosotros os pasa? Creo recordar que mis antiguas motos no eran tan blandas de alante, ademas en un analisis de revista creo que lei que la tenia un poco blanda. Sabeis si se puede regular o cual es la manera efectiva de comprobarlo? Influye la presion de las ruedas? salu2 Si vas a hacer el cambio de aceite o algo avisa y cuentanos que tal funciona. Me parece algo muy interesante. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola, Como solución económica y buena es añadirle los pocos cc del mismo tipo de aceite que lleva de toleráncia permitida por la horquilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.