Invitado doto Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola hermanos! Tengo una vieja Zing 150, con ya 13 años de rodada encima, y quiero poder llevarla a fondo por períodos de tiempo algo largos, ya le hice el cambio de chicle de alta, pero se me hace que igual le falta. ¿Alguno probó cambiando el carburador por uno más grande?, ¿cuál usaron?, ¿les resultó?. Estoy viendo los de 6 sigma, los promocionan por ebay/amazon como "Kymco Zing 150 cc Super RF30 6 Sigma Custom Carburetor Carb Stage 1-7 Jet Kit", alguien los probó a estos "kit"? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Si has cambiado los chiclets y los has puesto de mas paso y aun te falta algo, te diria que cambiando a otro carburador ya no vas a conseguir nada mas, quizas solo que la moto vaya ahogada y manchando bujias, cuando dices que quieres ir mas rato a tope supongo que lo que hechas en falta es un poco mas de punta no es asi ? si es eso, lo puedes conseguir cambiando el piñon de salida por uno con un diente mas, eso alargara un poco el desarrollo y a lo mejor te da eso que quieres, es facil y baato y ademas lo puede hacer uno mismo, ya que no hay que cortar cadena ni nada por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado doto Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias conan! Si, me refiero a llevarla durante mucho tiempo al tope de revoluciones sin que sobrecaliente, la idea es ver si alguno había encontrado un óptimo para mandarle más aire+combustible para que no empiece a deformar el cilindro, y si dices que ya estoy al máximo con lo de los chiclers, bueno, entonces voy a tener que aguantar sin darle tanto en tramos largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola doto, pero como te ha dicho conan, puedes cambiarle el piñón de salida por uno un poco mas grande, la moto irá mas desahogada y menos revolucionada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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