eltomate1 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas me llamo edu y soy un futuro poseedor de una sd 125. vivo en alicante aunque soy madrileño. espero que compartamos muchas experiencias y conocimientos. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, estamos cerca, yo de Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 buenas mito,la verdad que si estamos cerca.veo que tambien tienes una burgman,que tal te va la moto? la verdad que era otra de las opciones que tenia para comprarme pero me echo para tras esos cv menos que la sd. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola, pues de momento mejor de lo que yo pensaba, aunque tiene 12,5 caballos pesa menos que la superdink, se mueve bastante bien y gasta muy poco, pero no es tan bonita ni moderna como la sd. Si tienes pensada la SD no lo dudes, es una buena moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 la verdad que ya lo tengo decidido,para el uso que la voy a dar es la que mejor se adapta a mis necesidades,al menos eso creo. seria para un uso diario,trabajo a 20 km de mi casa de los cuales 8 son de autovia,el resto ciudad y carretera comarcal,si se la puede llamar asi,JEJEJE. el problema es que soy grande y peso mas de 100 kilos por eso el miedo a la burgman, luego seria para salir con la parienta a dar una vuelta los dominguetes con buen tiempo. ahora voy al curro con el coche pero al ser un todoterreno los consumos se disparan y con lo que me ahorro de gasolina pago la sd. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Eduardo,te saludo desde Molina de Segura...si tienes un idea fija,no te desvies ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.