Invitado Actarus Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pregunta: cabe el Caberg Justisimo debajo del asiento del SD 330i? He comprado uno y como todavía no tengo el scooter sino que ando en otra moto me ha entrado la duda! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 :shock: quepa o no... ya lo tienes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Me parece que como su nombre indica si cabe sera "justisimo" :banana Perdona por la broma pero no me he podido resistir. Yo tengo tambien un Caberg, y suelen ser bastante grandes, para que me quepa el mio en la parte de atras tienes que dejar libre la mentonera y dejarlo mirando hacia atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Me parece que como su nombre indica si cabe sera "justisimo" :banana Perdona por la broma pero no me he podido resistir. Yo tengo tambien un Caberg, y suelen ser bastante grandes, para que me quepa el mio en la parte de atras tienes que dejar libre la mentonera y dejarlo mirando hacia atrás. Gracias. Lo importante es que quepa de alguna manera, si hay que dejar un poco abierta la mentonera no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aunque tarde y si te sirve. Yo tengo el konda y si entra,solo tienes que dejar bajado el visor solar y la posicion con la mentonera hacia el colin de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Actarus.Si le pones un trapo o algo por la parte trasera del casco,hace que suba algo hacia atras te entrara mejor.Bueno mejor te pongo una fotito que se aprecia mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Actarus.Si le pones un trapo o algo por la parte trasera del casco,hace que suba algo hacia atras te entrara mejor.Bueno mejor te pongo una fotito que se aprecia mas. Wow! Gracias, muy buena idea! Y muy amable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 De nada compañero para eso estamos todos aaqui,para ayudarnos Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.