andeu Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Quiero cambiarle el aceite transmision pero la otra vez que lo cambie me di cuenta que los tornillos no llevan junta la cuestion es les pongo junta o como no la llevan de serie es por que no hace falta. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Yo soy de los que opino, que si no lo lleva, será por qué no le hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 +10000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 En las kymco que he tenido ninguna llevaba junta el tornillo, no es necesario como ya te ha dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Bueno pues no se la pondre os are caso. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola Andrés,si te fijas en el tornillo la cabeza esta como redondeada para adentro,eso quiere decir que casa con la carcasa del motor,eso quiere decir que hace de arandela ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno pues aceite cambiado, de paso eh limpiado el embrage y variador, la correa se be en perfectas condiciones ahora tengo 17.000km me esperare a los 20.000 km para cambiarla. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo si le hubiese puesto junta, la mia cuando se lo cambie tenia una, y aun asi me tira aceite por no cambarsela, tu mismo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo si le hubiese puesto junta, la mia cuando se lo cambie tenia una, y aun asi me tira aceite por no cambarsela, tu mismo..... Fracon quiza si la hubieras quitado no te perderia, normalmente los tapones de drenaje de las trasmisiones no llevan juntas, quizas se la pusieron en alguna revision y no corresponde a la proxima prueba y nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.