Saltar al contenido

Nuevo "debutante"

Manya

Publicaciones recomendadas

Bueno un saludo a los "kymqueros". Estoy aún en la "dulce espera" de mi SuperDink 125 ABS que espero sea corta (me han comentado que para la semana próxima la tengo) y hacer el "re-debut" con un vehiculo de 2 ruedas y motor ...... Hace unos 20 y pico de años :( , donde vivía,tuve una Suzuki 50 :D (que tiempos aquellos!!!! :silbando ). Así que ahora casi con la jubilación vuelvo a las dos ruedas y espero disfrutar como lo hacia antaño :contentisim , aunque evidentemente ya con los años y la experiencia sin hacer locuras!!!!! :lol::lol:

Como cuando la tenga empezarán las dudas ya las iré planteando en el foro.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abhang dijo:
Bienvenido, ya te queda menos.

Pues no tan poco abhang y streetjero..... :( , resulta que "STM motos" de Alcobendas donde la compré el último dia que están es el 9 y luego vuelve a abrir el 26/08. Al parecer la moto llega el 06 pero no la pueden entregar hasta el 7 u 8 pues tienen que matricularla y la gestoria al parecer tarda 1-2 dias. Así que salvo que Ivan me solucione el tema :aplausos :aplausos :okey , me iré de vacaciones del 07 al 14 sin poder tener la moto en el garage para cogerla el 15 no bien llegue.

Es que hace 2 dias me confirmaron el vuelo a Tenerife para el 07 a las 7 de la mañana, así que salvo que me lo solucionen el 06 me quedo sin la moto hasta el 26/08....y pagando ya la cuota de agosto!!!! :-) :-)

Es que todo se ha dado torcido porque además ninguno de mis hijos la pueden recoger porque tampoco estarán y los amigos que lo podrían hacer tampoco están.... :roll: :cry:

En fin así que la SD 125 ABS se salvará de hacer kilometros con el calorcito de agosto :calor :calor y su motor en rodaje lo agradecerá. Si el que no se conforma es ..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Bueno gracias a la profesionalidad de Ivan de STM motos de Alcobendas, su tengo la SD125ABS en el garage esperándome que termine estas mini vacaciones hasta el dia 14 y comenzar el rodaje..... de la moto y del conductor :lol::lol:

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 con JB 4.2.2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Kokardi dijo:
Ya está en casita Hugo, que contrariedad ¿no?, igual estas deseando que se acaben las vacaciones ya, para poder disfrutar de lo moto.

Tampoco es eso Kokardi..... ;) unos días de disfrute y relax tampoco viene mal....., aunque si es cierto que no tendré tanta pena del final de días de playa :contentisim :contentisim :lol:

Enlace al comentario

Manya dijo:
  Kokardi dijo:
Ya está en casita Hugo, que contrariedad ¿no?, igual estas deseando que se acaben las vacaciones ya, para poder disfrutar de lo moto.

Tampoco es eso Kokardi..... ;) unos días de disfrute y relax tampoco viene mal....., aunque si es cierto que no tendré tanta pena del final de días de playa :contentisim :contentisim :lol:

:okey :banana Ha eso me refería, jajaja, lastima no tenerla en la playita para dar una vuelta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...