malaga20 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Que te costo el h1 con el vinilo y puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Que te costo el h1 con el vinilo y puesto? 205 en virtual racing d sevilla..pixaaa. :okey y 9 euros el vinilo calorico k lo puse yo... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Mola tela! Jaja pero q diferencia hay cn el h 2 ? Porque yo he visto q el h 2 ya trae el vinilo no? http://www.ubricarmotos.com/xciting-300-05-09/12056-escape-tkr-kymco-k-xct-300-2013.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Mola tela! Jajapero q diferencia hay cn el h 2 ? Porque yo he visto q el h 2 ya trae el vinilo no? http://www.ubricarmotos.com/xciting-300-05-09/12056-escape-tkr-kymco-k-xct-300-2013.html noo..jaja lo unico de diferente son los tapones del silencioso k es d carbono real....no vinilado como el mio...lo k ves del mio en aluminio.en el h2 es carbono...por lo tanto es todo negro... :silbando -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Cierto es negro y la cola carbono pregunte ayer en mi taller y me lo montan por 265 e montado. Y no lo veo mal precio xq en Internet solo el escape vale 250 e Cómo lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Cierto es negro y la cola carbonopregunte ayer en mi taller y me lo montan por 265 e montado. Y no lo veo mal precio xq en Internet solo el escape vale 250 e Cómo lo veis? no esta mal, pero yo no le puse el de la terminacion en carbono porke en la tienda me dijo ke les habian salido varios malos..se be ke se les calentaba mucho el extremo de carbono si se deformaba y les vibraba y jacia ruidos...por eso me coji el de aluminio...sale a 205 portes e iva incluido alli en sevilla virtualracing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 si señor, a sevilla voy a ir directamente, total una rutilla de 255km esta de escandalo! a por el escape y venirme!! no puedo esperar mas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 si señor, a sevilla voy a ir directamente, total una rutilla de 255km esta de escandalo! a por el escape y venirme!! no puedo esperar mas!!!! socii!! antes de ir llama...te lo digo porke creo ke es una chica (cin la ke yo hable almenos) y es tienda virtual..osea no tienen tienda fisica...o al igual te lo puede servir en mano...pero creo ke no tiene alli en stock...asi ke no te sale s cuenta..mejor lkama y je te lo mande... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 claro! pero eso mismo, llamo y cuando lo tenga, ruta! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.