Invitado Danii Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Bueno... Tengo nuevos datos (y mejores) En recta y sin agachar 163, acoplado 168 (a unas 9400rpm). Aprovechando que ruedo en circuito a ver si puedo grabarlo desde 0. También quiero probarle con el gps a ver la real. Saludoos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Ummm que buena informacion. Veo que casi todas llegan a los 150km/h. Haber que datos dara la mia con el rodaje echo. Estog planteando me poner el endy. He llamado al vendedor y dice que ganan mas salida y sobre unos 10km/h mas de punta. Si esto fuese verdad estaria muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Vuestra moto debería correr igual que la SD300ABS. Yo la mia la pongo a 160 km/h cuesta abajo. La diferencia que da el velocimetro con un Tom Tom es de solo 6 kms hora a cualquier velocidad. Eso dice mucho a favor del velocimetro de la Kymco. Cuando tu moto marca 160 km/h vas realmente a 154 km/h (siem`pre y cuando la velocidad que indica un Tom Tom sea cierta). Se que un Tom Tom tarda unos segundos en dar la velocidad cierta. Por eso yo me puse a 80 km/h durante unos 15 seg y anoté la lectura del Tom Tom y así fui subiendo la velocidad y parando 15 seg a 90-100-110-120 etc.. y siempre habia una diferencia de 6 km/h. En vuestra moto ir a 160 km/h debe ser como estar en una tormenta. Teneis que agacharos mucho, no? Pero así son las carreras. La SD protege muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos: 181 cm de altura 90 kg de peso. 1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más. 2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm. Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto. Tengo una pregunta de novato: ¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :beer Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son. Yo en mi caso le cambie los rodillos del variador y le puse unos medio gramo mas ligeros. Con esto tiene algo mas de brio y no a perdido punta. Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h. Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad. La K-xct 300 debe ir de miedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 D-Caro si te compras el Endy avisa y cuentanos Garchi, yo quiero meterle también el tomtom a ver que tal. Y sí, da el viento bastante, no se cómo será la sd. Aunque sabía lo que compraba, así que no me quejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos: 181 cm de altura 90 kg de peso. 1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más. 2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm. Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto. Tengo una pregunta de novato: ¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :beer Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son. Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h. Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad. La K-xct 300 debe ir de miedo. Saludos Va de cine tío, unos cambios de dirección y unos enlaces de curvas de escándalo. El otro día me clavé 136km por la sierra de Aracena (Huelva) y estoy deseando volver a ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Bueno gente hoy le he terminado el rodaje a mi moto por fin, así que ha llegado la hora de estrujarle la oreja y estos son los datos: 181 cm de altura 90 kg de peso. 1- sin pendiente y postura deportiva 151 a unas 7800rpm y no iba a más. 2- con algo de pendiente 160 a unas 8000-8100 rpm. Todo velocidad de marcador (no gps) y en circuito cerrado por supuesto. Tengo una pregunta de novato: ¿si se le pone unos rodillos de algo menos de peso... Conseguirá coger la misma punta llegando a las 9000rpm y por supuesto ganando salida? ¿o también le costará trabajo llegar al tope de rpm? :beer Esas lecturas son correctas. Por lo menos en mi SD así son. Que sepas que cuando lees 151 km/h, vas a 145 km/h. Yo probé la K-xct 125 y me encanto su agilidad. La K-xct 300 debe ir de miedo. Saludos Va de cine tío, unos cambios de dirección y unos enlaces de curvas de escándalo. El otro día me clavé 136km por la sierra de Aracena (Huelva) y estoy deseando volver a ir. Eso mismo noté yo. Me dejaron probar una y mientras yo giraba y giraba a una rotonda, el fotografo me sacaba fotos. Cada vez iba cogiendo velocidad y me sorprendio que no se movia y no se movia. Es bastante estable. Ademas aceleraba mas que la SD125. Es muy juguetona. Pero tio, no llames al diablo que al final viene. No olvides que llevas un scooter. Al final te vas a apretar una piña. Juega pero no le busques limites que con ruedas nuevas igual es capaz de aguantarlo, pero despues se ira. Saludos y precaución amigo conductor, la senda es peligrosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Pero tio, no llames al diablo que al final viene. No olvides que llevas un scooter. Al final te vas a apretar una piña. Juega pero no le busques limites que con ruedas nuevas igual es capaz de aguantarlo, pero despues se ira.Saludos y precaución amigo conductor, la senda es peligrosa. Saludos Lo de los 136km en aracena es distancia, no velocidad. Me refería a que disfruto una barbaridad e hice bastantes kms de curvas. Apretar aprieto donde conozco y aún así no me fío. Hace tiempo que no cojo motos. Y volviendo al tema: de punta y aceleración anda muy muy bien, habría que ver la mecánica de la kxct con los caballos de la sd :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto77 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Danii pues si quieres repetir rutilla este domingo por la mañana hay vaquillas por las calles del ronquillo, están de fiesta. Así que te puedes reír un rato desayuno de tostada con jamón bueno en ambas caras y rutita. Que homenaje. El bar de la buena tostada es el que está de esquina en el cruce que va para los lagos del Serrano junto a otro que hay que tiene churros. Esa zona los finde se pone algunos motero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hostiaaaa gracias Alberto pero soy de Sevilla (pero trabajo en almonaster la real) y los fines de semana estoy deseando volver xD Un detalle la invitación tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI73 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 YO EN EL CIRCUITO CERRADO QUE HAY GRANADA DIRECCION JAEN JIJIJI :velocidad LA PUSE EL OTRO DIA A 145KMH DE REVOLUCIONES A 7300RPM Y CON BASTANTE VIENTO HAUN ESTOY CON EL RODAJE A 980 KM PERO PINTA BIEN Y NO TENIA TODA LA OREJA RETORCIDA COMO DIGO YO. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Buenas, la mía a 160 llega sólo si tiene un poco de pendiente y no hay mucho viento, estables mantiene 155 en marcador y llega hasta 162 sin viento y con pendiente a favor bastante decente. Lo que he notado que estando a tope con todo a favor da como tirones de quiero y no puedo más y sin desdcender la velocidad el motor va a tiros. En otras scooters que he tenido no hacian esos tirones a velocidades máximas tansolo se quedaban rugiendo igual. Os pasa a los demás? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Eso de los tirones es el corte de inyección que quiere que no le retuerzas mas el acelerador jeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 y eso es neutro o malo para el motor? porqué parece que sufra jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 yo lo probe el otro dia bajando de gerona en autovia agachado (un poco solo) ke me daba verguenza... se puso bien hasta 140, luego hasta 152 algo mas lento pero poco...como solo llevo 500 km y estoy en rodaje no la kise apretar mas...(ke por lo ke leo ya veo ke algo mas da..) ahh y corraboro lo ke dice el compañero, lo probe tb con el gps y a cualkier velocidad hay una diferencia de 6km solo....asi ke reales seran siempre 6 menos... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Solo la he probado una vez y me cogió bastante fácil los 155. Alguien a medido un 0-100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 el gran dilema de las velocidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresGA94 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas que app es esta? Yo aprovechando que ya llegaba a los 1000 km. le he pegado un estirón y la verdad que a 130 sube sin pestañear independientemente del terreno (incluso subiendo con una inclinación moderada claro) yo de marcadador la he puesto a unos 144 y cortando porque se estiraba más, el gps me marcaba 139 (también hay que pensar que normalmente este tipo de aplicaciones para darte las velocidades máximas requieren que las mantengas durante unos segundos. [attachment=21521]IMG_20130731_164757.jpg[/attachment] yo creo que los 150/155 de marcador a poco que el terreno sea favorable y tengas un pelín de paciencia los pilla sin problemas, en youtube hay un video donde la ponen a 155 Creo que está pensada más para carretera que para autopista, a esas velocidades olvídate de posición touring, tienes que buscar una posición racing agachandote hacia delante para lograr que el viento no te mueva demasiado y dando peso a la rueda delantera, al menos con mi 1'82 de altura. La verdad es que en carretera de montaña es un juguetito. y el motor acelera sin altibajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 No os ofendais....pero decir lo que corre una moto cuesta abajo es casi una broma. A ver quien tiene una cuesta con mayor pendiente... Considero q todos nos referimos a velocidad en llano y de cuentakm. Independientemente del error del velocimetro. La SD300 mia 140 bien y 150 le cuesta algo pero los alcanza....pasar de ahi ya no... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues yo doy de fe de los 155 km/h La mía llega a esa velocidad y en llano. Nada de cuesta abajo. y decir q los 130 se pone en un plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 La mia, desde que cumplió los 8000kms 154kms/h en plano... Mejor replis y mejores bajos!!! Encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 volviendo de una rutilla de Andorra el otro dia en llano la puse de cuntakilometros a 158 Km/h...hay gente ke me dice ke la han puesto ha 162 km/h....yo ya mas no me atrevi...iba a reventar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Doy fe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 162 de casa? Por cierto con tubo escape cambiado correrá más aparte del sonido ? Q os parece el escape tk h2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 162 de casa?Por cierto con tubo escape cambiado correrá más aparte del sonido ? Q os parece el escape tk h2? pues no malaga20! corre igual el escape es solo sonido y estetica...yo llevo el turbo kit H1 el de aluminio lo tengo vinilado con carbono anticalorico y la verdad ke me gusta y keda muy bien la gente me pregunta jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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