Juan Ca Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola a todos desde Badalona! Me llamo Juan Carlos, con 48 años. He adquirido como nueva una SUPER DINK 125i ABS color cobre. Es mi primera moto. Empece hace meses a leer vuestro Foro, el cual me encanta leer vuestros consejos y comentarios, los cuales me aportan mucha información. Y al final he acabado suscribiendo me, que por cierto también es el primer foro donde me apunto por ello disculpar si cometo algún error de consideración. El scooter lo compre en KYMCO BCN. La moto va perfecta, y es preciosa, solo encuentro dos pegas que espero que solventen en la primera revisión de los 1000km. Me siento como en una gran familia la cual comparte las mismas aficiones y juguete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido Juan, te has comprado una moto muy guapa. Ya nos contaras que problemillas te han salido, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido Juan Carlos desde St Celoni BCN y a disfrutar de tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Juan Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.