Saltar al contenido

revision pasados los 10,000km


pepelu

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta claro que algo de corriente falla los errores que te da son de tension de bateria y bobina, ahora vayamos por partes, con 10.000 km, ya tienes el neumatico para cambiar ? y la correa ?

 

poniendo que haya que cambiar todo lo que te dicen, las pastillas de freno tanto las delanteras como las traseras andan sobre 30 o 35 euros de bastante mejor calidad que las que monta de fabrica, la correa (mitsuboshi) unos 37 euros, el neumatico unos 55 euros de los mejorcitos, aceite y filtro unos doce euros y si hay que cambiar bateria otros 50 euros mas o menos.

 

O sea que poniendo que haya que cambiar todo (la correa si es la original con solo 10.000 km. me extraña pero en fin...) el total tirando por lo alto no llega a 200 euros, asi que de mano de obra te quieren cobrar mas de 200 euros ???????? cambia de taller y que la miren en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la correa original vale sobre 75 euros, pero la mitsuboshi es la misma que la original solo que no lleva el logo de kymco y vale la mitad y pedir 120 euros por un solo neumatico ...... te quieren robar asi de claro, ve a otro sitio.

 

Te dejo un enlace para que veas tu mismo el precio del neumatico, te sorprenderas.

 

http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto/150-70-13?utm_expid=15584231-4.QrYaxcNRRrmrOFrthMDFQw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.oponeo.es%2F%3Fgclid%3DCLvf3dmTyrgCFTMRtAod7VQAtQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Conan es una clavada en toda regla, yo le compre la correa Mitsuboshi y me costo 50e pero con 10000km es pronto para cambiarla a mi parecer, yo se la cambie con 12000km y te puedo decir que todavia le queda cuerda para rato, las pastillas originales estan por ese precio, yo solo le e cambiado las traseras, y las gomas todavia le quedan km, asi que pasate por otro taller porque creo que ese quiere hacer el agosto :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero menuda clavada me kieren meter por dicha revision.Primero pastillas de freno,correa la revision en si bateria neumatico trasero y esto sin contar el fallo 06 11 que me marca el ordenador total piezas y mano de obra pasa de los 400leuros una pasada

 

:shock: La revisión de los 12.000 de la Aprilia Atlantic en el concesionario oficial (que es caro de eggs) eran 300 perdon 150 con cambio de correa y rodillos y con la hora de mano de obra a 45€, por eso la vendí :loco y porque llevaba unos meses meloneando con la SD 300 naranja :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la correa original y me costo 41,18 + IVA ..

Y cuando me hicieron la revisión de los 10.000Km con todos los puntos que recomienda Kymco me costo 74€. En taller oficial.

Referente los neumaticos es un robo 120€ solo por el trasero cuando yo monte los 2 por 180€.

Si el ladrón se cree que todos son de su condición!! Haaaaaaa! Y que la gente es tonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...