pepelu Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 :motero menuda clavada me kieren meter por dicha revision.Primero pastillas de freno,correa la revision en si bateria neumatico trasero y esto sin contar el fallo 06 11 que me marca el ordenador total piezas y mano de obra pasa de los 400leuros una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Que maquina es la tuya ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 sd 125 blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bueno, esta claro que algo de corriente falla los errores que te da son de tension de bateria y bobina, ahora vayamos por partes, con 10.000 km, ya tienes el neumatico para cambiar ? y la correa ? poniendo que haya que cambiar todo lo que te dicen, las pastillas de freno tanto las delanteras como las traseras andan sobre 30 o 35 euros de bastante mejor calidad que las que monta de fabrica, la correa (mitsuboshi) unos 37 euros, el neumatico unos 55 euros de los mejorcitos, aceite y filtro unos doce euros y si hay que cambiar bateria otros 50 euros mas o menos. O sea que poniendo que haya que cambiar todo (la correa si es la original con solo 10.000 km. me extraña pero en fin...) el total tirando por lo alto no llega a 200 euros, asi que de mano de obra te quieren cobrar mas de 200 euros ???????? cambia de taller y que la miren en otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 solo por la correa me piden casi 90 y por el neumatico traser casi 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Es cierto que la correa original vale sobre 75 euros, pero la mitsuboshi es la misma que la original solo que no lleva el logo de kymco y vale la mitad y pedir 120 euros por un solo neumatico ...... te quieren robar asi de claro, ve a otro sitio. Te dejo un enlace para que veas tu mismo el precio del neumatico, te sorprenderas. http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto/150-70-13?utm_expid=15584231-4.QrYaxcNRRrmrOFrthMDFQw.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.oponeo.es%2F%3Fgclid%3DCLvf3dmTyrgCFTMRtAod7VQAtQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Estoy contigo Conan es una clavada en toda regla, yo le compre la correa Mitsuboshi y me costo 50e pero con 10000km es pronto para cambiarla a mi parecer, yo se la cambie con 12000km y te puedo decir que todavia le queda cuerda para rato, las pastillas originales estan por ese precio, yo solo le e cambiado las traseras, y las gomas todavia le quedan km, asi que pasate por otro taller porque creo que ese quiere hacer el agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 :motero menuda clavada me kieren meter por dicha revision.Primero pastillas de freno,correa la revision en si bateria neumatico trasero y esto sin contar el fallo 06 11 que me marca el ordenador total piezas y mano de obra pasa de los 400leuros una pasada :shock: La revisión de los 12.000 de la Aprilia Atlantic en el concesionario oficial (que es caro de eggs) eran 300 perdon 150 con cambio de correa y rodillos y con la hora de mano de obra a 45€, por eso la vendí :loco y porque llevaba unos meses meloneando con la SD 300 naranja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 hoy la tengo que recojer a ver el disgusto ke me dan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Yo compre la correa original y me costo 41,18 + IVA .. Y cuando me hicieron la revisión de los 10.000Km con todos los puntos que recomienda Kymco me costo 74€. En taller oficial. Referente los neumaticos es un robo 120€ solo por el trasero cuando yo monte los 2 por 180€. Si el ladrón se cree que todos son de su condición!! Haaaaaaa! Y que la gente es tonta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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