Saltar al contenido

Saludos de un novato madrileño

Dyto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!

Hoy estreno mi primera moto y mi usuario en este foro, y quiero empezar dando las gracias a la comunidad ForoKymco porque me habéis ayudado mucho a decidirme en la compra de mi moto. Me he decidido por una SuperDink 125 ABS, en gran parte apoyado por las buenas valoraciones he podido leer por aquí.

Después de 10 días que se me han hecho eternos desde que solté la pasta en el concesionario, hoy por fin me la han entregado. Llevo solo 41 km con mi nueva "novia" y noto que ya estoy enganchado a ella!

Por supuesto, seguiré visitando el foro para continuar informándome y aprendiendo de los consejos de los veteranos. Y contad con que me veréis en alguna de las quedadas que se organicen por Madrid.

Os dejo de momento... Me voy corriendo a buscar consejos sobre el rodaje, que sabeis que es un tema que a los novatos como yo nos obsesiona un poco. De momento y salvo que me digáis otra cosa no la pasare de 7.000rpm

Lo dicho familia, un abrazo para todos y gracias por vuestra generosidad compartiendo pasión y consejos sobre motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

2 días, 75 km encima de la burra, una mosca que casi me como por ir con la visera levantada y la sensación de que he hecho el canelo por haber esperado tanto para darme el capricho de comprarme una moto ... Ese es el resumen de lo que ha pasado desde que me entregaron mi SD

Toi enganchao :contentisim :motito

Enlace al comentario

Que si soy vicioso? Sólo te digo que estoy de breves vacaciones de fin de semana y estoy todo rallao porque me le he tenido que dejar en casa...

El domingo por la noche cuando vuelva me voy a dar una vuelta sea la hora que sea

Vicio no, ansia viva es lo que tengo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...