Dyto Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola a todos los foreros! Hoy estreno mi primera moto y mi usuario en este foro, y quiero empezar dando las gracias a la comunidad ForoKymco porque me habéis ayudado mucho a decidirme en la compra de mi moto. Me he decidido por una SuperDink 125 ABS, en gran parte apoyado por las buenas valoraciones he podido leer por aquí. Después de 10 días que se me han hecho eternos desde que solté la pasta en el concesionario, hoy por fin me la han entregado. Llevo solo 41 km con mi nueva "novia" y noto que ya estoy enganchado a ella! Por supuesto, seguiré visitando el foro para continuar informándome y aprendiendo de los consejos de los veteranos. Y contad con que me veréis en alguna de las quedadas que se organicen por Madrid. Os dejo de momento... Me voy corriendo a buscar consejos sobre el rodaje, que sabeis que es un tema que a los novatos como yo nos obsesiona un poco. De momento y salvo que me digáis otra cosa no la pasare de 7.000rpm Lo dicho familia, un abrazo para todos y gracias por vuestra generosidad compartiendo pasión y consejos sobre motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 BIenvenido al foro, me alegro de la compra que has hecho y con ABS no te arrepentiras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Dyto,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido desde Madrid también. En lo que sepamos o podamos cuenta con nosotros. Y por supuesto que esperamos verte en algunas quedada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, buena eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. 2 días, 75 km encima de la burra, una mosca que casi me como por ir con la visera levantada y la sensación de que he hecho el canelo por haber esperado tanto para darme el capricho de comprarme una moto ... Ese es el resumen de lo que ha pasado desde que me entregaron mi SD Toi enganchao :contentisim :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 vicioso :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola Dyto. Bienvenido al foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Que si soy vicioso? Sólo te digo que estoy de breves vacaciones de fin de semana y estoy todo rallao porque me le he tenido que dejar en casa... El domingo por la noche cuando vuelva me voy a dar una vuelta sea la hora que sea Vicio no, ansia viva es lo que tengo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Buena compra, Bienvenido al foro, tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.