Invitado Diegosuperdink125i Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola buenas señores pues la kedada sería lo siguiente salir de coruña a eso de las 3 de la tarde la gente que sea de coruña y la que no sea de coruña pues quedar a las 16:45 en la iglesia del castiñeiriño en santiago desde ahí iriamos al fogar do santiso, donde tomariamos algo todos justos y a las 6 cierra y hariamos una pequeña ruta por santiago y ... seguidamente, despedidas y cada uno para su hogar quien se queria apuntar que me mande un privado aquí en el foro o en el facebook mi facebook es Diego García Pumar Un saludo señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 ¿Qué día sería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gusy me parece que es para este domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Esa era la duda mía, al fimal se hizo el sábado, y acabaron como pitos empapados, ¡cómo no! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.