Saltar al contenido

Correa transmision sd 300

andeu

Publicaciones recomendadas

Se que es cara, pero te aconsejo que la pongas original pues las Bando/Gates, duran un suspiro y te dejan tirado en cualquier sitio amen de poder causar un estropicio en el variado/embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que la moto no rinde igual que con la original, te perderá o salida o punta, yo lo he comprobado, como mejor va la moto es con la original. Yo la compro siempre en expomoto por que es la original y me sale mas barata que en kymco.

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo puesta la Gates y de momento va muy bien y los conocidos que tengo que también la han montado,de momento no ponen peros. Tiene dos calidades para la SD 300, una mas normal y la otra, superior en calidad reforzada con fibras de aramida. Esa es la que yo compré y me salió por menos de la mitad de precio que la original de Mitsuboshi. En fin, te dejo la referencia y el enlace de los distribuidores. Correa BOOST tm DN 9802-41821

http://www.gates.com/spain/brochure.cfm?brochure=10459&location_id=14820.

Al final, después de llamar a varios sitios, la compré en Valencia y como te comento, de momento encantado :okey

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola Bautis.

He leido que llevas montada la correa Gates doble Kevlar desde hace algún tiempo.

Me interesa mucho tu opinión ya que sabes de primera mano lo que dices.

Cuantos kms llevas.

Yo llevo con la mia de origen 22800 km, y aunque hago el 95% de mis desplazamientos en autovia, supongo que debería ir sopesando las posibilidades que hay en el mercado.

He hablado hoy mismo con vFerrer y estos son los precios que me ofrecen:

Kymco SD300ABS

Correa Gates doble kevlar: 68 € incluido IVA

Correa Mitsubotshi: 138 € + IVA

Realmante es una barbaridad la diferencia que hay.

Yo ya he comprado en vFerrer filtros de aire y he pagado:

Moto y modelo: Kymco Super Dink 300 ABS / 2011

2 x filtros de aire a 7,00 € unid. = 14,00 €

2 x Filtros de aceite a 4,00 € unid. = 8,00 €

1 L. aceite transmisión SAE 90W = 18,00 €

Portes a Madrid = 12,00 €

TOTAL TRANSFERIDO = 52,00 €

En Kymco el filtro de aire cuesta 20,00 €.

Colocas los dos juntos para compararlos y tienen hasta las mismas referencias.

Es ingreible los palos que meten por los repuestos "originales".

Y ese mismo filtro, si hubiese una BMW que lo montara, en BMW te pedirian 46 €.

Y en Ferrari 98 €. Y sería el mismo.

Resumiendo, mi experiencia con los filtros de aire es muy positiva, y según comenta el que coje el telefono en VFerrer, pues que ya sabes lo que cuestan los repuestos originales.

Para diluir el importe del transport "12€", haría otro pedido como el anterior + correa y pastillas de freno.

Agradezco de antemano tus opiniones.

Enlace al comentario

Kilómetros exactos no te puedo decir, pero calculo que 10.000 o mas, sigue perfecta y teniendo en cuenta que la original recomiendan cambiarla con 20.000, ya he amortizado la correa de sobra y lo que le queda. De esos kilómetros que tiene la correa, están repartidos en todo tipo de conducción, urbana y por autovía. Este año por ejemplo, la he metido casi 3.000 kilómetros en un viaje desde Bilbao a Vera en Almería y dandole caña por autovías, aparte de alguna rutilla por allí, en una semana. Vamos, que estoy encantado con el rendimiento de la correa y puede que dentro de poco haga otro pedido para tener repuesto por si acaso. Haré como tu y para aprovechar los gastos de envío pediré filtros y lo que pueda necesitar, pero por los cálculos que tengo, creo que será para principios del año próximo.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...