alexxx213 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muy buenas!! Recientemente he estrenado mi primera moto ( antes tenia un ciclomotor ) y como no podia ser de otra forma hace 3 semanas estoy muy orgulloso de haber adquirido mi SD 300 ABS...peeeeeeeeeeeeero..me encuentro con un pequeño problemilla... Cuando llevo poco mas de 1hora en la moto conduciendo acabo con la espalda y las cervicales cargadisimas...nose si porque aun soy un poco novato y me fatigo mas por ir en una posición de "Vigilancia extrema" ante cualquier cosa... La verdad es que de momento se me hace dificil imaginarme una ruta larga, porque en poco mas de 1h acabo destrozado y el reposapiés del conductor que va inclinado es para enanitos! Alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Pues eso nos pasa a unos cuantos como a ti,haz paradas de unos diez minutos y haces unos estiramientos,si puedes comprate una espaldera y una faja lumbar y veras que eso te ayuda bastante en la conducción para largos viajes,y te aseguro que lo notaras bastante a mi me va de maravilla ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...