alexxx213 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muy buenas!!! Soy Alex de Barcelona..28 años, trabajo en MAPFRE tramitando siniestros de Autos y hogar y hace escasas 3 semanas me compré mi Kymco SD 300 ABS y aunque venía de un ciclomotor y esta es mi primera moto hay que decir que estoy mas que satisfecho con la compra Aprovecho no solo para recomendar la moto sino tambien el sitio donde me la compré...STARBIKE en Montcada y Reixac ( Barcelona ) La compré por 4250 euros con ABS ( por lo que resulta el dueño se quita parte del margen...para vender mas..supongo k su pasta se debe sacar en las matriculaciones y las primeras revisiones...) El sitio es un poco caotico, porque siempre estan muy ocupados y no te suelen hacer demasiado caso ( llega a cabrear ).. pero el precio no lo he visto mas barato... Pues eso,..queda dicho..Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Un saludo Alex y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Saludos desde Murcia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Alex,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias a todoso!! Un gran placer pertenecer a este grupo de moteros scooterizados!! Salud y cabeza en la carretera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido Alex desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Alex. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Benvingut company :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Bienveniso y buen precio compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.