Saltar al contenido

Mi proxima moto...


Sergi_SD69

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, llevo 2 años encantado con mi SD300abs pero creo que ha llegado la hora de dar el salto si es que consigo vender esta de una vez jajaja, os comento las finalistas después de pasar horas chafardeando por foros y paginas de motos serian o bien naked o alguna carenada si realmente compensa la protección porque a las naked les pones una cúpula y ya esta pienso...

-Street trilpe (el mayor "fallo" poco asiento para la parienta)

-Bandit 650 (algo pesadota)

-Honda CBF 600n (la mas compensada?)

Yamaha tiene por ahí las fazer pero como que no acaban de seducirme y Kawa tiene el bicharraco de la Z800 pero se ve que también pesa lo suyo

En fin si alguien ha probado alguna de estas u otra parecida que tenga ABS eso si...sino la GSR 750 seria otra opción chula, pues que me de su opinión de rutera buena para tragar millas a duo y que no sea muy pesada ni difícil de mantener etc...

Gracias por anticipado :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, llevo 2 años encantado con mi SD300abs pero creo que ha llegado la hora de dar el salto si es que consigo vender esta de una vez jajaja, os comento las finalistas después de pasar horas chafardeando por foros y paginas de motos serian o bien naked o alguna carenada si realmente compensa la protección porque a las naked les pones una cúpula y ya esta pienso...

-Street trilpe (el mayor "fallo" poco asiento para la parienta)

-Bandit 650 (algo pesadota)

-Honda CBF 600n (la mas compensada?)

Yamaha tiene por ahí las fazer pero como que no acaban de seducirme y Kawa tiene el bicharraco de la Z800 pero se ve que también pesa lo suyo

En fin si alguien ha probado alguna de estas u otra parecida que tenga ABS eso si...sino la GSR 750 seria otra opción chula, pues que me de su opinión de rutera buena para tragar millas a duo y que no sea muy pesada ni difícil de mantener etc...

Gracias por anticipado :motero

 

Jo, lo siento mucho pero no te puedo ayudar, estoy enamorado de la CBF600 así que no voy a ser nada objetivo, eso si, ya sabes cual pillaría yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Teniendo un carnet A y si de verdad te gustan las motos, pues yo no lo haría.

 

Yo ahora llevo unos meses por mi enfermedad que no he podido coger la mía, si hubiera sido un triciclo seguro que la habría cogido antes.

 

Pero de verdad que respetando a los triciclos que van muy bien, yo he probado varios modelos y no me han disgustado, y se agarran mucho en curva.

 

Pero al que le gusten las motos no se plantea esa opción, al menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ante gustos no hay precio,siempre y cuando se pueda pagar.

De todas formas no me lapidéis que simplemente he comentado una marca y otra opción la de ir en verano en mangas de camisa y pantalones vaqueros sin mas

No si yo se que estas meloneando jeje, al final acabarás con moto

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

 

en mi opinión la Bandit y la GSX-F 650 junto con la Yamaha xj6( diversión ) son las que mas me gustan.

 

la honda cbf no la he probado por que no me termina de gustar por su aspecto algo antiguo pero reconozco que tiene que salir bien ya que la llevan muchos mensajeros.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Aprilia es una buena moto para viajar en compañía.

Foto.

 

 

4u9ix2.jpg

 

 

Sus estritos traseros están suficientemente bajos, y las asideras son grandes. Comárcalas con la Suziki.

También estaría bien echar un vistazo a las suspensione o horquillas de una y otra, la totalidad de sus componentes, las soldaduras, basculantes, escapes, bombas de freno, pinzas, llantas, latiguillos, chasis,…etc.

 

 

 

 

30jpu6h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...ire por partes,

-la shiver también me hizo ojitos una temporada pero chico empiezas a leer cosas sobre la fiabilidad (sobre todo electrónica) y los problemas que dan las Aprilia y buff ya las descarte, de hecho es el conce que me pilla mas cerca casi jejej,

-la triple es muy seductora pero me pilla unos años tarde ya que antes lo de la parienta solia ser una utopia jajaja y parece divertida de coj... pero mas bien para uno,

-la bmw st...por un poco mas me iria a la gt sin mantenimiento de cadena etc...pero ahí si te dejas medio sueldo en taller según dicen ya se sabe las marcas caras no es tenerlas sino mantenerlas jejej

-la susi gsx 650 f de la foto...me enamora, dicen que el motor es un tanque megaprobado y solo la penalizan por peso en las criticas

-triciclos de esos lo siento pero por el momento va a ser que no...además cuando quieras desfogarte un poco por ahí que haces con un trasto de esos sin querer ofender que no te va a pasar de 160 imagino...

-la mas equilibrada por el momento la hondita que en la versión cbf 600 s la cupulita no esta nada mal y pese a ser clásica y con "solo" 78 cv etc la veo muy compensada y cambiándole colectores y escape seguro que se pone en unos 80 caballitos y aligeras un poco de peso también e ira de coña pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que para ir de 110/130 me quedo con la SD y subo la media unos 20 mas jejej...lo que quiero decir es que la montura que llevas la he visto yo en YouTube y por lo que dicen en los foros hasta su limite de marcador unos 225...no es que fuera a buscar esos registros como costumbre esta claro y mas con lo que hay pero si un dia se pierde uno por Alemania con un motor asi puede ser muy divertido

Lo de las bieletas sin entender casi nada de mecánica por lo que lei mejora bastante la suspensión trasera y no te "comes" tanto bacheado, irregularidades etc... lo que quería consultarte son tus sensaciones y sobre todo con acompañante si vais comodos después de una buena tirada que es lo que me gusta hacer a mi y que tal de consumos, mantenimiento (creo que son cada 6000 estas) etc.

También me podrias aconsejar sebre el tensado/engrasado de cadena si es mucho coñazo aunque he visto que dispone de caballete central (no se si de serie) y eso mejora bastante el tema.

Por ultimo seria ya la bomba que tuviera el chivato de marcha engranada ya que hace mil años que no llevo una de estas y no se si estare muy puesto en el tema aunque también dicen que se deja manejar muy bien y las marchas entran suaves.

Quieres decir que la er6 n seria una alternativa sobre todo en comodidad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Te cuento mi experiencia. Me compré una CBF600N, y le puse una cúpula como apuntas, y un baúl a juego. La moto va de lujo, pero me enamoré de una Seven Fifty 750 del 95 y la cambié por ella. También le puse la cúpula y baúl. Después de un año la he cambiado por la SD 300i abs. En resumen, no dejo la scooter ni loco. Por prestaciones, comodidad piloto y pasajero, capacidad del baúl, limpieza, y no sigo...

Las dos anteriores no tienen nada que reprocharles, simplemente es el cambio que yo he notado. Espero haberte ayudado. Suerte con tu decisión y que la disfrutes de igual modo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pero cada vez que me planteo el volver a una de marchas, cadena etc...me sale alguien diciendo que hizo el paso a la inversa y la verdad es que practico como un megascooter poca cosa oye, y sin tener que llegar al tan admirado tmax por mucha gente también hay opciones por debajo muy interesantes sobre todo para nuestros bolsillos jejej aquí por ej. en Barcelona he visto anunciada la Aprilia 850 abs/atc por 8800 tentador la verdad sino fuera por lo que pesan y la leyenda negra de la marca con los recambios, temas de electrónica etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad he pensado en casi todo ya...y leído, visto, comparado jajaj os creereis que me aburro mucho pero con 44 tacos y sin muchas aficiones que digamos me ha dado por meterme en webs y foros moteros y empezar a recopilar la mayor información posible para encontrar la moto que mas me interese, cardan nos iríamos a la honda deauville o las bmw "gordas" que ya se van del presu y pesadotas, otra que me tiene enamorado es la nueva 800gt con correa y tiene que ser un bicharraco con sus 90 cv pero chico lo de bmw se ve que mas vale que les lleves la nomina directamente al taller jajaja, asi que sigo comiéndome la cabeza a ver cual seria la indicada, el tema del scottoiler se ve que es un coñacillo y con los moteros que he charlado prefieren tirar de spray y dicen que en un momento se tiene engrasada la cadena y que tampoco es para tanto lo de la suciedad, manteniento etc pero no se yo...lo cierto es que la ideal seria el dichoso tmax si tuviera un precio razonable y no se hubiera convertido el un icono pijeril :lol: , mientras a seguir buscando alternativas para tragar millas comodo y con algo de chica bajo las piernas :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...