Sergi_SD69 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a tod@s, llevo 2 años encantado con mi SD300abs pero creo que ha llegado la hora de dar el salto si es que consigo vender esta de una vez jajaja, os comento las finalistas después de pasar horas chafardeando por foros y paginas de motos serian o bien naked o alguna carenada si realmente compensa la protección porque a las naked les pones una cúpula y ya esta pienso... -Street trilpe (el mayor "fallo" poco asiento para la parienta) -Bandit 650 (algo pesadota) -Honda CBF 600n (la mas compensada?) Yamaha tiene por ahí las fazer pero como que no acaban de seducirme y Kawa tiene el bicharraco de la Z800 pero se ve que también pesa lo suyo En fin si alguien ha probado alguna de estas u otra parecida que tenga ABS eso si...sino la GSR 750 seria otra opción chula, pues que me de su opinión de rutera buena para tragar millas a duo y que no sea muy pesada ni difícil de mantener etc... Gracias por anticipado :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Comienza el meloneo, mucha suerte y sobre todo prueba antes de comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a tod@s, llevo 2 años encantado con mi SD300abs pero creo que ha llegado la hora de dar el salto si es que consigo vender esta de una vez jajaja, os comento las finalistas después de pasar horas chafardeando por foros y paginas de motos serian o bien naked o alguna carenada si realmente compensa la protección porque a las naked les pones una cúpula y ya esta pienso...-Street trilpe (el mayor "fallo" poco asiento para la parienta) -Bandit 650 (algo pesadota) -Honda CBF 600n (la mas compensada?) Yamaha tiene por ahí las fazer pero como que no acaban de seducirme y Kawa tiene el bicharraco de la Z800 pero se ve que también pesa lo suyo En fin si alguien ha probado alguna de estas u otra parecida que tenga ABS eso si...sino la GSR 750 seria otra opción chula, pues que me de su opinión de rutera buena para tragar millas a duo y que no sea muy pesada ni difícil de mantener etc... Gracias por anticipado :motero Jo, lo siento mucho pero no te puedo ayudar, estoy enamorado de la CBF600 así que no voy a ser nada objetivo, eso si, ya sabes cual pillaría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Teniendo un carnet A y si de verdad te gustan las motos, pues yo no lo haría. Yo ahora llevo unos meses por mi enfermedad que no he podido coger la mía, si hubiera sido un triciclo seguro que la habría cogido antes. Pero de verdad que respetando a los triciclos que van muy bien, yo he probado varios modelos y no me han disgustado, y se agarran mucho en curva. Pero al que le gusten las motos no se plantea esa opción, al menos en mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Y te has planteado la Peugeot metropolis de tres ruedas Yo no quiero criticar los gustos de cada uno pero por ese precio tienes una hornet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 ¿has mirado la Suzuki glaudius? se puede limitar y es muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Ante gustos no hay precio,siempre y cuando se pueda pagar.De todas formas no me lapidéis que simplemente he comentado una marca y otra opción la de ir en verano en mangas de camisa y pantalones vaqueros sin mas No si yo se que estas meloneando jeje, al final acabarás con moto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 hola compañero. en mi opinión la Bandit y la GSX-F 650 junto con la Yamaha xj6( diversión ) son las que mas me gustan. la honda cbf no la he probado por que no me termina de gustar por su aspecto algo antiguo pero reconozco que tiene que salir bien ya que la llevan muchos mensajeros..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Yo me inclinaría por la Suzuki gsx-F 650, o por cualquier opción Kawa. También si buscas algo un poco mas de encanto, diseño y calidad, las Aprilia shiver 750 normal o la GT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 La Aprilia es una buena moto para viajar en compañía. Foto. Sus estritos traseros están suficientemente bajos, y las asideras son grandes. Comárcalas con la Suziki. También estaría bien echar un vistazo a las suspensione o horquillas de una y otra, la totalidad de sus componentes, las soldaduras, basculantes, escapes, bombas de freno, pinzas, llantas, latiguillos, chasis,…etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias a todos...ire por partes, -la shiver también me hizo ojitos una temporada pero chico empiezas a leer cosas sobre la fiabilidad (sobre todo electrónica) y los problemas que dan las Aprilia y buff ya las descarte, de hecho es el conce que me pilla mas cerca casi jejej, -la triple es muy seductora pero me pilla unos años tarde ya que antes lo de la parienta solia ser una utopia jajaja y parece divertida de coj... pero mas bien para uno, -la bmw st...por un poco mas me iria a la gt sin mantenimiento de cadena etc...pero ahí si te dejas medio sueldo en taller según dicen ya se sabe las marcas caras no es tenerlas sino mantenerlas jejej -la susi gsx 650 f de la foto...me enamora, dicen que el motor es un tanque megaprobado y solo la penalizan por peso en las criticas -triciclos de esos lo siento pero por el momento va a ser que no...además cuando quieras desfogarte un poco por ahí que haces con un trasto de esos sin querer ofender que no te va a pasar de 160 imagino... -la mas equilibrada por el momento la hondita que en la versión cbf 600 s la cupulita no esta nada mal y pese a ser clásica y con "solo" 78 cv etc la veo muy compensada y cambiándole colectores y escape seguro que se pone en unos 80 caballitos y aligeras un poco de peso también e ira de coña pienso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Por cierto alguien sabe si las dichosas bieletas en la suspensión trasera son tan imprescindibles ya que en la cbf es lo único que le critican un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Acabo de ver una foto de Ryan Reynolds con esta "moto"? Pense que era que estaba rodando una pelicula, me parecia super futurista, pero no, la moto existe!!! http://www.motorcycle-usa.com/97/771/Motorcycle-Article/2008-Can-Am-Spyder-First-Ride.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 eso no es una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 eso no es una moto. El articulo pone que en estados unidos la venden como tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, la verdad es que para ir de 110/130 me quedo con la SD y subo la media unos 20 mas jejej...lo que quiero decir es que la montura que llevas la he visto yo en YouTube y por lo que dicen en los foros hasta su limite de marcador unos 225...no es que fuera a buscar esos registros como costumbre esta claro y mas con lo que hay pero si un dia se pierde uno por Alemania con un motor asi puede ser muy divertido Lo de las bieletas sin entender casi nada de mecánica por lo que lei mejora bastante la suspensión trasera y no te "comes" tanto bacheado, irregularidades etc... lo que quería consultarte son tus sensaciones y sobre todo con acompañante si vais comodos después de una buena tirada que es lo que me gusta hacer a mi y que tal de consumos, mantenimiento (creo que son cada 6000 estas) etc. También me podrias aconsejar sebre el tensado/engrasado de cadena si es mucho coñazo aunque he visto que dispone de caballete central (no se si de serie) y eso mejora bastante el tema. Por ultimo seria ya la bomba que tuviera el chivato de marcha engranada ya que hace mil años que no llevo una de estas y no se si estare muy puesto en el tema aunque también dicen que se deja manejar muy bien y las marchas entran suaves. Quieres decir que la er6 n seria una alternativa sobre todo en comodidad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Y alguien ha visto alguna? Con ese precio...hay que ser él para poder comprarla ejjejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 en durango vizcaya hay una negra muy parecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Me parece una pasada! de chula y de cara ejjeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonjota Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola. Te cuento mi experiencia. Me compré una CBF600N, y le puse una cúpula como apuntas, y un baúl a juego. La moto va de lujo, pero me enamoré de una Seven Fifty 750 del 95 y la cambié por ella. También le puse la cúpula y baúl. Después de un año la he cambiado por la SD 300i abs. En resumen, no dejo la scooter ni loco. Por prestaciones, comodidad piloto y pasajero, capacidad del baúl, limpieza, y no sigo... Las dos anteriores no tienen nada que reprocharles, simplemente es el cambio que yo he notado. Espero haberte ayudado. Suerte con tu decisión y que la disfrutes de igual modo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias a todos pero cada vez que me planteo el volver a una de marchas, cadena etc...me sale alguien diciendo que hizo el paso a la inversa y la verdad es que practico como un megascooter poca cosa oye, y sin tener que llegar al tan admirado tmax por mucha gente también hay opciones por debajo muy interesantes sobre todo para nuestros bolsillos jejej aquí por ej. en Barcelona he visto anunciada la Aprilia 850 abs/atc por 8800 tentador la verdad sino fuera por lo que pesan y la leyenda negra de la marca con los recambios, temas de electrónica etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 La verdad he pensado en casi todo ya...y leído, visto, comparado jajaj os creereis que me aburro mucho pero con 44 tacos y sin muchas aficiones que digamos me ha dado por meterme en webs y foros moteros y empezar a recopilar la mayor información posible para encontrar la moto que mas me interese, cardan nos iríamos a la honda deauville o las bmw "gordas" que ya se van del presu y pesadotas, otra que me tiene enamorado es la nueva 800gt con correa y tiene que ser un bicharraco con sus 90 cv pero chico lo de bmw se ve que mas vale que les lleves la nomina directamente al taller jajaja, asi que sigo comiéndome la cabeza a ver cual seria la indicada, el tema del scottoiler se ve que es un coñacillo y con los moteros que he charlado prefieren tirar de spray y dicen que en un momento se tiene engrasada la cadena y que tampoco es para tanto lo de la suciedad, manteniento etc pero no se yo...lo cierto es que la ideal seria el dichoso tmax si tuviera un precio razonable y no se hubiera convertido el un icono pijeril , mientras a seguir buscando alternativas para tragar millas comodo y con algo de chica bajo las piernas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 y esta es bonita y tiene chicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.