carloses84 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches a todos, me llamo Carlos y soy de Sabadell, futuro propietario de una super dink 125cc de color blanco, entre mañana y pasado la voy a comprar. Alguien sabe si hay una super dink modelo nuevo del 2013?? me parece a ver leído eso, pero no estoy seguro, y no me gustaría que me dieran la modelo 2012 si ya esta el nuevo modelo 2013.. Muchas gracias y encantado de pertenecer a este gran foro.. Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Un saludo Carlos y bienvenido al foro, que yo sepa no hay ninguna versión nueva de la SD, lo que si que hay es otro modelo nuevo la K-XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido Carlos desde St Celoni BCN, tienes el modelo nuevo de Kimco la K-XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, como te dice el compañero ,la SD no tiene nuevo modelo 2013, quizas te han querido decir que hay un modelo nuevo del 2013, pero es la K-XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Carlos. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido compañero,desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.