POLI Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Fernando,soy pobre,pero no tonto jeje lo bueno nos gusta a todos... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues me sumo y le doy las gracias y enhorabuena a Conan, en el poco tiempo que llevo por aquí su ayuda ha sido muy útil, gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues ya somos muchos pobres por este foro :mrgreen: Pero me apunto aunque creo que debemos pagar a escote que si no al pobre conan le va a salir cara la broma :contentisim Conozco un restaurante en madrid que por cuatro pelas nos ponemos a tope de marisco etc ir poniendo fecha :okey Pues no voy a tener disculpa para dejar de asistir. Por supuesto a escote Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Pues mi enhorabuena a este compañero, por su reconocimiento en este foro, siempre dispuesto a ayudar compartiendo sus conocimientos, habeis acertado de pleno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 De nuevo gracias a tod@s por vuestras palabras, pero de verdad que no hago mas que lo que hacen muchos compañeros de este foro, y es participar y ayudar cada uno en la medida de sus conocimientos, tenemos un gran foro y una gente magnifica y me considero afortunado por pertenecer a el. :beer :beer :beer para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Y nosotros de tenerte en "este nuestro foro" :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Enhorabuena por tu ¨ascenso¨, totalmente merecido, aunque he estado algo desconectado por las vacaciones y he estado en la costa malagueña, no he dejado pasar la oportunidad para felicitarte por tu templanza para los temas variados que se tratan. Saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.