Saltar al contenido

Se nombra a Conan miembro muy colaborador del foro.

fededb

Publicaciones recomendadas

:la ola :la ola :la ola

Hola Conan,espero que no te sientas abrumado por los halagos de los colegas,pero es cierto que das unos consejos muy validos,y te los queremos agradecer todos y yo personalmente ok así que va por ti :corazon

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por vuestras palabras, pero de hecho soy yo el que os esta agradecido a tod@s, por permitirme estar en este sitio y participar en el, me gustan las motos, me gusta la mecanica y me gusta ayudar y compartir conocimientos y experiencias, y todo eso lo tengo aqui gracias a vosotr@s.

Con respecto al "grupo directivo" pues deciros que todo esto, todo lo que es el foro en si mismo, os lo debemos a vosotros y a vuestro trabajo, gracias y como digo siempre, en lo que podamos ayudar, aqui estamos.

:beer :beer

Enlace al comentario

Bien mirado, algun parecido tenemos el Arnold y yo, :mrgreen: :mrgreen: ambos somo de la especie humana, aunque mirandolo bien a el a veces lo dudo.

Gracias de nuevo a tod@s. :beer :beer

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Muy buen reconocimiento amigo conan y muy merecido, me alegro mucho por ti compañero. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

:ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :beer :aplausos :aplausos :aplausos

Si señor ya iba siendo hora de reconocerte tus meritos y la gran ayuda y aportes que dejas para todos los compañeros de este foro al que pertenecemos y como no creo que la gran mayoría nos sentimos orgullosos de pertenecer, :motero :contentisim

Enlace al comentario

Coñe, esa es la moto de max mad o algo asi. jejeje lo de Conan lo habeis clavado en la ultima foto/viñeta, cuando puse el Nick me referia a ese pequeño detective, que demuestra que ni la edad ni el tamaño, son obstaculos para resolver problemas, hala, ya me habeis hecho decirlo, con lo bien que estaba el suspense.

Con vuestro permiso, me pongo el avatar de Conan.

Enlace al comentario

¡¡Enga tanto le vamos a aumentar el ego que luego veremos,lo que tiene que hacer es cogernos a unos cuantos y invitarnos a una mariscada con un buen rueda o alvariño,que os paece....

Poli :beer

Enlace al comentario

¡¡Enga tanto le vamos a aumentar el ego que luego veremos,lo que tiene que hacer es cogernos a unos cuantos y invitarnos a una mariscada con un buen rueda o alvariño,que os paece....

Poli :beer

Apoyo la moción Poli, y que bien eliges los vinos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...