Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 No hay paga, ni nada, pero creo que es una forma de agradecerle todos, la ayuda que presta constantemente a todo el que pregunta algo. Gracias por ser tan buena gente y dedicarnos tu tiempo. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 felicidades conan te lo mereces compañero y muchísimas gracias por todas tus aportaciones a este foro :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Me parece una idea genial, y totalmente acertada. Gracias CONAN por tus aportes, tus ayudas y asesoramientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 enhorabuena compañero!!!!!!! gracias por tus aportes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Sin duda muy merecido, a ver si hay ocasión y nos podemos conocer en persona para darte un caluroso saludo, ¿por cierto de que zona eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 :la ola :la ola :la ola Hola Conan,espero que no te sientas abrumado por los halagos de los colegas,pero es cierto que das unos consejos muy validos,y te los queremos agradecer todos y yo personalmente ok así que va por ti :corazon :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡ te lo mereces :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 :la ola :la ola FELICIDADES!!!! :la ola :la ola Bien merecido el honor. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Conan........EL BARBARO !!!!!!!!! :contentisim Enhorabuena compañero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Me parece perfecto, siempre dispuesto. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Enhorabuena Conan, eres un tío genial!!!!!!!!!! Reconocimento mas que MERECIDO :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias a tod@s por vuestras palabras, pero de hecho soy yo el que os esta agradecido a tod@s, por permitirme estar en este sitio y participar en el, me gustan las motos, me gusta la mecanica y me gusta ayudar y compartir conocimientos y experiencias, y todo eso lo tengo aqui gracias a vosotr@s. Con respecto al "grupo directivo" pues deciros que todo esto, todo lo que es el foro en si mismo, os lo debemos a vosotros y a vuestro trabajo, gracias y como digo siempre, en lo que podamos ayudar, aqui estamos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Mi más sincera enhorabuena , Conan , como bien han dicho los demás compañeros te lo mereces , has hecho méritos de sobra para este nombramiento y con total altruismo, nos ayudas con toda voluntad y sabios consejos :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bien mirado, algun parecido tenemos el Arnold y yo, :mrgreen: :mrgreen: ambos somo de la especie humana, aunque mirandolo bien a el a veces lo dudo. Gracias de nuevo a tod@s. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Enhorabuena Conan, llevo poco en el foro pero lo que he leido tuyo sobre mecánica siempre son consejos acertados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Muy buen reconocimiento amigo conan y muy merecido, me alegro mucho por ti compañero. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :beer :aplausos :aplausos :aplausos Si señor ya iba siendo hora de reconocerte tus meritos y la gran ayuda y aportes que dejas para todos los compañeros de este foro al que pertenecemos y como no creo que la gran mayoría nos sentimos orgullosos de pertenecer, :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Chapooooooooooooó Conan. Ya está todo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Angel vaya artilugio je je je, hombre, claro que le pondrá un sueldo, como a nosotros virtualmente, pero es un sueldo y se lo merece :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Yo creo que no hay que nombrarlo...¡el lo ha sido siempre!... Bravo!!!! :motero +10000 Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Coñe, esa es la moto de max mad o algo asi. jejeje lo de Conan lo habeis clavado en la ultima foto/viñeta, cuando puse el Nick me referia a ese pequeño detective, que demuestra que ni la edad ni el tamaño, son obstaculos para resolver problemas, hala, ya me habeis hecho decirlo, con lo bien que estaba el suspense. Con vuestro permiso, me pongo el avatar de Conan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues mola la foto :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Te lo mereces Crak. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 ¡¡Enga tanto le vamos a aumentar el ego que luego veremos,lo que tiene que hacer es cogernos a unos cuantos y invitarnos a una mariscada con un buen rueda o alvariño,que os paece.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 ¡¡Enga tanto le vamos a aumentar el ego que luego veremos,lo que tiene que hacer es cogernos a unos cuantos y invitarnos a una mariscada con un buen rueda o alvariño,que os paece.... Poli :beer Apoyo la moción Poli, y que bien eliges los vinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.