Invitado joaquintin Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola me llamo joaquin y soy de murcia, hace una semana o asi me compre una superdink 125 abs y de momento con la moto estoy contento lo unico esque tiene unas cuantas pegas que espero que me las solucionen en garantia en la 1º revision. El reloj se atrasa cada hora mas de 20 min , tiene un ruido en la parte delantera al bachear creo ke es cosa de la holgura del eje de bloqueo del manillar , pedida de aceite por el reten de la bomba de agua y que no se si eske es asi o no le noto el ralenti muy estable sobre todo en frio o cuando esta vastante caliente no se espero que alguien del foro que tenga una como la mia me diga si esto del relenti es normal o no. Pos nada espero comentar por aqui por el foro y aprender cosas jejeje y ya de paso decir que haveis hecho un buen trabajo en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Joaquin,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Un saludo Joaquin y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola Joaquín, yo tambien soy de Murcia, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Joaquín. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.