Invitado Taz Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas Después de meses parada por enfermedad volví a coger mi xcting 500 de carburación del 2006, con 13000km. Primero se me rompió el termostato ( podrido), vale lo cambie y mande a limpiar el circuito, por sí acaso el radiador estuviera oxidado pero no salió gran cosa. El termostato vino mal y a los 500 km me lo cambiaron en garantía. A los 2500 km o sea ahora tiene 17000 rompe la bomba de agua, me piden 175 euros, y consigo un juego de reparación por 42 y que lo que esta roto son las aspas. El tema es que en el taller me están asustando, que el repuesto no es original, que las juntas no son iguales, me extraña porque lo compre por internet y en la caja especificaba xcting 500. Alguien ha usado este repuesto y ¿cómo le ha ido? Agradezco vuestra experiencia Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 No se si sera el caso, pero algunos "mecanicos" estan ya tan acostumbrados a sustituir y no a reparar, que cuando tienen que desmontar alguna pieza para repararla, se niegan en redondo y dicen cosas como la que te estan diciendo a ti, no digo que sea el caso, pero si digo que sustituir una bomba de agua es quitar y poner, y quitar la antigua y desarmarla para cambiar aspas es mas trabajoso, de cualquier forma, si es verdad que las juntas no son iguales, se puede comprar un juego de juntas universales y recortarlas a medida, eso si, hay que tener ganas de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.