Saltar al contenido

mejor precio para PEOPLE GTI en barcelona?

amarillo5

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Primero te rogaria que leas lo que ponemos, pues perdemos mucho tiempo rectificando luego las cosas y somos foreros que mantenemos esto por afición.

Pone claramente en el encabezado de esta categoria. "OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

Esta prohibido poner anuncios en esta área sin permiso de los administradores. "

Aqui se ponen las ofertas que nos hacen al foro, y ninguna tienda va a leer tu mensaje para contestarte, aparte que tu lo que pides es una oferta, no que la ofreces.

Te lo muevo a general

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero te rogaria que leas lo que ponemos, pues perdemos mucho tiempo rectificando luego las cosas y somos foreros que mantenemos esto por afición.

Pone claramente en el encabezado de esta categoria. "OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

Esta prohibido poner anuncios en esta área sin permiso de los administradores. "

Aqui se ponen las ofertas que nos hacen al foro, y ninguna tienda va a leer tu mensaje para contestarte, aparte que tu lo que pides es una oferta, no que la ofreces.

Te lo muevo a general

Un saludo.

pués lamento haber puesto el post en el sitio equivocado, saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Te lo muevo a general

Un saludo.

pués lamento haber puesto el post en el sitio equivocado, saludos

No pasa nada, te lo digo para que lo sepas. :beer :beer
Enlace al comentario

Bueno, pués ya tengo people GTI, en color blanco, de momento me dan 300 € por la mia, quizàs sean 350, pero mi daelim està màs que amortizada, la people ya la tendré para estas vacaciones.

Al final la he cogido en color blanco, con baul y piton al manillar, con la financiación a 24 meses, me han comentado que la puedo tener para la semana que viene, asi que en cuanto la tenga pondré las fotos de rigor

Voy a seguir intentando vender la daelim por libre, a ver si le saco un poco màs, sino pués lo que me den en el concesionario

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...