amarillo5 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Buenos dias, estoy mirando la posibilidad de comprarme la people GTI , en la web de kymco està por 2799 €, hay algun concesionario en Barna que la tenga màs barata? Y que acepten scooter a cambio? Muchas gracias por al ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Primero te rogaria que leas lo que ponemos, pues perdemos mucho tiempo rectificando luego las cosas y somos foreros que mantenemos esto por afición. Pone claramente en el encabezado de esta categoria. "OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO Esta prohibido poner anuncios en esta área sin permiso de los administradores. " Aqui se ponen las ofertas que nos hacen al foro, y ninguna tienda va a leer tu mensaje para contestarte, aparte que tu lo que pides es una oferta, no que la ofreces. Te lo muevo a general Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Primero te rogaria que leas lo que ponemos, pues perdemos mucho tiempo rectificando luego las cosas y somos foreros que mantenemos esto por afición. Pone claramente en el encabezado de esta categoria. "OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO Esta prohibido poner anuncios en esta área sin permiso de los administradores. " Aqui se ponen las ofertas que nos hacen al foro, y ninguna tienda va a leer tu mensaje para contestarte, aparte que tu lo que pides es una oferta, no que la ofreces. Te lo muevo a general Un saludo. pués lamento haber puesto el post en el sitio equivocado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Primero te rogaria que leas lo que ponemos, pues perdemos mucho tiempo rectificando luego las cosas y somos foreros que mantenemos esto por afición. Pone claramente en el encabezado de esta categoria. "OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO Esta prohibido poner anuncios en esta área sin permiso de los administradores. " Aqui se ponen las ofertas que nos hacen al foro, y ninguna tienda va a leer tu mensaje para contestarte, aparte que tu lo que pides es una oferta, no que la ofreces. Te lo muevo a general Un saludo. pués lamento haber puesto el post en el sitio equivocado, saludos No pasa nada, te lo digo para que lo sepas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bueno, pués ya tengo people GTI, en color blanco, de momento me dan 300 € por la mia, quizàs sean 350, pero mi daelim està màs que amortizada, la people ya la tendré para estas vacaciones. Al final la he cogido en color blanco, con baul y piton al manillar, con la financiación a 24 meses, me han comentado que la puedo tener para la semana que viene, asi que en cuanto la tenga pondré las fotos de rigor Voy a seguir intentando vender la daelim por libre, a ver si le saco un poco màs, sino pués lo que me den en el concesionario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 ¡Enhorabuena!, me alegro que al final hayas encontrado una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Enhorabuena por esa People, es una maquina preciosa, y corre que se las pela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Enhorabuena por esa People, es una maquina preciosa, y corre que se las pela. Gracias a los dos, espero que corra, que es una de las cosas que me han decantado por ella, así en la ronda no me adelantaran los camiones :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.