amarillo5 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Buenos dias, me llamo Manuel, tengo 46 y soy de Cornellà. Soy usuario de scooter desde el 2005, aprovechando el tema del carnet de coche me compré una daelim NS de 125 cc, que de momento me ha dado bastantes satisfacciones. El problema es que cojo bastante asiduamente la ronda del litoral y se me queda justa, ya que no creo que llegue a màs de 100 kms/h, los camiones me adelantan todos. Habia pensado en comprarme una 250 cc, pero me tira para atrás el precio de las que me gustan y el tema de sacarme el carnet, por lo que he pensado en una 125 màs potente, y así he llegado a la people GTI, que parece que una vez se haga correctamente el rodaje puede ir a 110 de forma constante por carrteras sin mucha pendiente. La he mirado en la web y hoy voy a ir a ver si la pruebo al concesionario de L’Hospitalet. Ya os comentaré que tal, supongo que bastante diferente a mi daelim. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, has hecho una buena eleccion la people GTI es de los scooters mas rapidos del mercado ademas de comoda y muy bonita, en carretera llana, podras mantener esos 110 de marcador sin problemas, aun siendo una 125cc la diferencia con la que tienes ahora es mucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias por la bienvendida, he puesto un post en la zona de ofertas, a ver si la encuentro màs barata que el precio oficial de la web, y si me aceptaran mi daelim a cambio mejor que mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza yo la tuve durante 1 año y lo malo es la poca protección que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bienvenido compañero,al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias a todos, estoy intentando a ver si ademàs del seguro gratis, puedo conseguir que me cojan mi viejo sccooter (de momento en un concesionario me han ofrecido 200 €), la matriculación y la 1ª revisión, por intentarlo que no quede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Manuel,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Un saludo Manuel y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Manuel. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 ya la tengo, he puesto fotos en el subforo de people GTI, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Gracias por el aporte, yo también contacté con Via Scooter, pero no me aceptaban la moto a cambio, por lo que me decidí por Drug Moto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Gracias por el aporte, yo también contacté con Via Scooter, pero no me aceptaban la moto a cambio, por lo que me decidí por Drug Moto, saludos OK! mírate también el tema de las financiaciones al 0% sin cargo alguno. Puede servirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Gracias por el aporte, yo también contacté con Via Scooter, pero no me aceptaban la moto a cambio, por lo que me decidí por Drug Moto, saludos OK! mírate también el tema de las financiaciones al 0% sin cargo alguno. Puede servirte. Hola compañero, que ya la tengo!!!!, finanxciada a 24 meses sin intereses, aquí http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/256293-ya-la-tengo#256360 he puesto unas fotillos y mis primeras impresiones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Gracias por el aporte, yo también contacté con Via Scooter, pero no me aceptaban la moto a cambio, por lo que me decidí por Drug Moto, saludos OK! mírate también el tema de las financiaciones al 0% sin cargo alguno. Puede servirte. Hola compañero, que ya la tengo!!!!, finanxciada a 24 meses sin intereses, aquí http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/256293-ya-la-tengo#256360 he puesto unas fotillos y mis primeras impresiones, saludos JAJAJ!!! Perdona!!! un abrazo!!! y disfruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 bienvenido Manuel! Yo tb soy de cerca de Barcelona pero por el otro lado!!! el precio más barato lo he encontrado en Via scooter 2799 € + matriculación con regalo de candado, ya que STAR BIKE no te lo aconsejo. En este último el precio de la matriculación son 250 € y por teléfono no te lo quieren decir, es abusivo, con razón luego te regalan algo más... Gracias por el aporte, yo también contacté con Via Scooter, pero no me aceptaban la moto a cambio, por lo que me decidí por Drug Moto, saludos OK! mírate también el tema de las financiaciones al 0% sin cargo alguno. Puede servirte. Hola compañero, que ya la tengo!!!!, finanxciada a 24 meses sin intereses, aquí http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/256293-ya-la-tengo#256360 he puesto unas fotillos y mis primeras impresiones, saludos JAJAJ!!! Perdona!!! un abrazo!!! y disfruta! Nada hombre, gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.