caronte Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola muy buenas,investigando sobre scooters y Kymco encontre este foro.Actualmente estoy a la espera de la compra de una superdink 125 que es la que mas me ha gustado.Me han ofrecido una con un año y 1400 km,con baul y seguro vigente,por 2900 euros.A mi particularmente me parece cara,porque me compro una nueva por un poco mas,¿como lo veis? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola muy buenas,investigando sobre scooters y Kymco encontre este foro.Actualmente estoy a la espera de la compra de una superdink 125 que es la que mas me ha gustado.Me han ofrecido una con un año y 1400 km,con baul y seguro vigente,por 2900 euros.A mi particularmente me parece cara,porque me compro una nueva por un poco mas,¿como lo veis?Un saludo a todos BIenvenido al foro, hombre... si te lo puedes permitir estrenalá tú y hazle tu el rodaje, no sabemos como se habran echo esos kilometros, aunque el precio no esta mal del todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Julio,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 bienvenido, al foro, un saludo desde canarias, con respecto a la moto, yo por 400€, la compre nueva, con seguro por una año, dos cascos y sus correspondiente garantia, creo que es un poco cara... PD.- es solo mi opinión no se que precios rondaran por la peninsula, pero aquí son estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caronte Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muchas gracias,400€? por ese precio me la compro alli y la traigo a la peninsula,ja,ja.Muy barata me parece a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 jajaja. no creo que me explique mal, la diferencia es 400€, es decir la vende de segunda mano por 2900€, y yo por 3300€ la compre nueva.... :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, siempre que se pueda, es mejor estrenar, pero la verdad es que algunas veces hay unas ofertas estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hernan Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caronte Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Al final descarte la compra,si no me sale ninguna oferta interesante,seguramente me la pille nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.