Invitado JOANCJ6 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola compañeros soy nuevo en el foro, tengo un mxu 500 con 700km del año 2007 y he visto por la red que en la entrada del carburador hay puesta una restriccion, sabeis algo de esto? supongo que si eso es asi cuando se retira esta restriccion aumenta el consumo, vale la pena el aumento de consumo, con mas potencia? realmente se nota tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Los motores de mas de 50 cc no suelen tener topes o restricciones, si pudieses subir una foto, a ver si damos con la tecla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Es un 500cc con 34,5 caballos, ¿que tal se mueve? tiene que moverse bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOANCJ6 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola conan el motor no tiene ningun problema va perfecto ,pero es el tema de siempre, queremos mas, y leyendo por la red di con unos comentarios que decian que de fabrica salia con una restriccion en la entrada del carburador para no dar toda la velocidad/potencia que podia entregar este motor, el comentario solo es para conocer de primera mano si algun compañero que tenga el mxu 500 si sabe algo de esto, que explique su experiencia, yo no he desmontado ni he mirado si es verdad o no que tenga esta restriccion igual en estas vacaciones de verano lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOANCJ6 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Es un 500cc con 34,5 caballos, ¿que tal se mueve? tiene que moverse bien :okey Si va muy bien lo unico que como todos los atv y quad hay que ir con cuidado al tomar las curvas, pero la verdad es que por el momento todo perfecto no lo he utilizado mucho y ahora llega el momento de hacerle unos cuantos kilómetros aprovechando las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David_653 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 yo lo tengo y antes tenia un mxu de 250cc y la verdad a la hora de coger velocidad por carretera cuesta arriba sube mas deprisa el de 250cc casi... como fuerza para remolcar es bestial pero yo me esperaba otra cosa con ese pedazo de motor que lleva. me han hablado de tocar la centralita pero no tengo ni idea de como va eso si perjudica o no y si realmente merece la pena.. la verdad que en la velocidad corta no lo para nada... pero en velocidad larga o cuesta arriba no tiene tirón ni pasa de los 45km/h. ojo! hablo del mio, por supuesto me gustaría escuchar otros usuarios que lo tengan también. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 yo lo tengo y antes tenia un mxu de 250cc y la verdad a la hora de coger velocidad por carretera cuesta arriba sube mas deprisa el de 250cc casi... como fuerza para remolcar es bestial pero yo me esperaba otra cosa con ese pedazo de motor que lleva. me han hablado de tocar la centralita pero no tengo ni idea de como va eso si perjudica o no y si realmente merece la pena.. la verdad que en la velocidad corta no lo para nada... pero en velocidad larga o cuesta arriba no tiene tirón ni pasa de los 45km/h. ojo! hablo del mio, por supuesto me gustaría escuchar otros usuarios que lo tengan también. un saludo. Hola David, pásate por presentaciones que te conozcamos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 no se sabe nada mas de este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola a todos, Efectivamente llevan limitacion en el tubo de admision del aire que va del carburador al motor, es una arandela muy gruesa que se coloca justo en el codo del tubo y obstruye la entrada de aire perdiendo asi cerca del 30 o 40% de sus prestaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola a todos, Efectivamente llevan limitacion en el tubo de admision del aire que va del carburador al motor, es una arandela muy gruesa que se coloca justo en el codo del tubo y obstruye la entrada de aire perdiendo asi cerca del 30 o 40% de sus prestaciones. Un saludo Tu se lo has quitado? Se nota mucha diferencia? Tienes alguna imagen de la arandela a la que te refieres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola azulillo, se nota bastante, como un 30 o 40% mas de potencia, nada que ver. Ahi va la foto de la arandelita. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Haber yo desarme la caja del filtro y de ahí al carburador yo no tengo nada, gracias pir la foto iker1977. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola Azulillo, tienes que sacar la caja del filtro y el carburador. El carburador tiene por un lado el filtro del aire y por el otro la salida de aire al motor que va unida con un tubo negro con una minima curva de 5 o 10 grados y que medira en total 10 o 15 cm y es ahi en ese tubo y no en la zona del filtro donde lleva la arandela sobre la mitad del tubo mas o menos en su interior. Tienes que desmontar la caja del filtro y el?carburador que va unido al motor por el tubo de goma negro con abrazaderas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ah vale tu que ya lo has probao hay que quitar deposito o sale "bien" el carburador sin quitar el deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Es facil, solo soltar la caja de filtro, el filtro y sacas el?carburador sin soltar ningun tubillo de alimentacion, solo aflojas los tornillos que sujetan el carburador para que tenga algo de mobilidad y aflojas las abrazaderas del tubo de goma lo extraes y lo miras bien por dentro que no haya nada obstruyendo el gu o y si lo hay es la arandela gorda de la fotografia, sacas la arandela si la tiene y lo vuelves a colocar. Rapido y sencillo, no hay que tocar nada mas. Ya me diras que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Pies haber si mañana lo puedo mirar y probar antes de que alguien me lo compre que lo quiero cambiar por otro más grande.. Eso de salir con 750 y 800... Jajaja. Por cierto consume así algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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