koke90 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola, tengo un problema con mi moto kymco quannon y esque el tubo de escape esta muy al descubierto y tanto mi novia como yo nos hemos quemado, me gustaria saber si hay algun protector que pueda poner. He ido a la casa kymco y no hay nada para esta moto, lo único que ponga algo tipo universal. Queria preguntar si sabeis alguna paguina para comprar un protector para el tubo de escape o alguna tienda por madrid. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Puedes poner el protector que mas te guste, siempre y cuando se adapte a las formas de tu escape, solo tendras que soldar unas tuercas en el escape donde se fijaran los tornillos que lleve el embellecedor, es muy facil de hacer y en cualquier taller, con unos puntos de soldadura te pondran el embellecedor que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.