ugena44 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 esto tambien es una tira con 5 leds del chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Queda bastante bien, y ademas es un elemento mas de seguridad, pero.... como las cosas en este pais no son muy logicas pues para pasar la ITV tendras que quitarlas, aun recuerdo hace muchos años cuando le poniamos una tercera luz de freno al coche y era ilegal y teniamos que quitarla para pasar la ITV e incluso nos podian llegar a multar, poco despues, todo lo contrario, por ley era obligatoria, a lo mejor en las motos pasa lo mismo y dentro de poco nos obligan a montar otra luz mas de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Queda bastante bien, y ademas es un elemento mas de seguridad, pero.... como las cosas en este pais no son muy logicas pues para pasar la ITV tendras que quitarlas, aun recuerdo hace muchos años cuando le poniamos una tercera luz de freno al coche y era ilegal y teniamos que quitarla para pasar la ITV e incluso nos podian llegar a multar, poco despues, todo lo contrario, por ley era obligatoria, a lo mejor en las motos pasa lo mismo y dentro de poco nos obligan a montar otra luz mas de freno. la itv no la tengo que pasar hasta abril del 2014 entonces creo que me dará tiempo para solucionar ese problema. tengo varios conectores para poder quitar el baul,pero no me comvence ninguno,asi que estoy esperando a ver si encuentro uno tipo maquinilla de afeitar para ponerlo y asi poder quitar y poner el baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 y como has colocado la luz? tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 y como has colocado la luz? tiene buena pinta hola david la luz es una tira de 5 leds que venden en los chinos (vienen 2 tiras) con adesivo por detras pero yo aparte por seguridad la he reforzado con cola termofusible y la he conectado a la clema/conector que tiene la luz original. para ello quitas los 3/4 (no me acuerdo)tuercas del asiento y sale entero. es muy facil. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Perdonad el reflote, pero buscando informacion sobre la luz de freno de los baules, me encuentro con este post y leo que no pasa la ITV ??? que te pueden multar por llevarla ?? aun siendo el accesorio oficial de la marca ?? He comprado un baul y como accesorios el respaldo y la luz de freno, y no me puedo creer que sea ilegal. Precisamente se la quiero poner por que la luz de freno de la SD realmente me parece escasa, y que resalta muy poco sobre la luz de posicion normal. Entonces me pueden multar cualquier dia por llevar este accesorio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Si no viene como accesorio en la moto hay que llevarla a homologar con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, pero de antemano te digo que no es legal y que te pueden multar, ironico que un elemento para nuestra seguridad sea ilegal verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 No me parece ni medio normal... Cuanto puede costar una homologacion asi?? Si me lo voy a gastar en multas, casi mejor gastarmelo en homologar la dichosa luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 esta semana precisamente he pasado la itv a un vehiculo y pregunte si habia algun problema con el baul de la moto y me dijo que no que con eso no se metian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Si lo de menos es la ITV, ya que tardas menos de un minuto en desmontar el baul, el problema serian los amigos de verde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si lo de menos es la ITV, ya que tardas menos de un minuto en desmontar el baul, el problema serian los amigos de verde... los amigos de verde pasan de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si lo de menos es la ITV, ya que tardas menos de un minuto en desmontar el baul, el problema serian los amigos de verde... los amigos de verde pasan de eso. Eso espero compi. A ver si puedo y monto todo el tinglao este fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.