motero2 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 hola a todos , espero que me podais ayudar . quiero hacerle la revision de los 10.000km a mi sd 300 me podriais decir donde puedo comprar recambios por internet? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Mira en la pagina de MOTOSCOOT.ES hay encontraras unas cuantas ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Yo el filtro de aire lo compre en eBay y me lo enviaron de Italia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 supongo que sera el bmc lavable no? por cierto , si es este cuanto te costo? graCIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Aqui en valencia hay una casa de recambios que tiene buenos precios,el filtro de aire me costo menos de 6 € es de la marca vicma y es identico al origuinal,la tienda se llama recambios vicente ferrer por si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Si estas cerca de Madrid, pásate por Calleja. También hacen envíos a toda España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Yo compre recambios en una pagina que se llama ubricarmotos, a y por ser del foro tenemos descuentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.