andeu Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Quiero cambiarle el escape a mi sd y quiero la opinion de los que ya le habeis cambiado el escape a vuestras sd cambios que le habeis notado y si los consumos han subido o mantenido y cual os parece el mejor escape para la sd. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Hola Andeu, Poli lleva un Leovince en su SD300 y suena de maravilla, yo lo he visto y queda genial en la SD a ver que te puede contar él. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Hola Andres,como dice mito,llevo el LEO-VINCE GRAN TURISMO,y estoy contento con el,ademas llevo el Malossi multivar y todo esto hace que la moto vaya un poco mas alegre,como es lógico también gasta mas gasolina,pero no tanto como la gente cree,solo un poco mas insignificante para nuestro bolsillo ok...aunque hay en el mercado mas escapes para nuestras scooter,es cuestión de buscar comparar y si lo encuentras "compralo" Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias mito y poli por las respuestas.Nadie mas a parte de poli le a cambiado el escape a su sd300 vamos contar como os va y cual llevais. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Escape j.costa con su variador y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Escape j.costa con su variador y perfecto. Dame mas detalles plis que cambio le as notado Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Escape j.costa con su variador y perfecto. Dame mas detalles plis que cambio le as notado Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Entonces todos llevais leo vince o j.costa nadie mas lleva algo diferente. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Poli, mito , eh encontrado en italia el leovince gran turismo por 252 € con envio incluido que os parece este precio merece la pena comprarlo la oferta termina mañana Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Mas barato que en España...que anda por los 285€ a 325€,si lo puedes hacer,hazlo ok..no te vas a arrepentir. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 yo llevo escape GPR y suena de maravilla, llevo también rodillos dr pulley 15 grs. y el conjunto va muy bien estira un poco más y acelera y coge velocidad más rápido, el consumo prácticamente el mismo unos 3.8 litros a los 100 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.