Saltar al contenido

hola soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.

raich1976

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado el k-xct en azul 125. En stm Alcobendas. Muy buen trato y precio.

Anteriormente tuve una zing II darkside y la verdad es que el k-xct va muy bien.

Por cierto con mi antigua moto lo pase mal al principio ya que en la primera revisión en stm Arturo

soria me hicieron chapuzas. Que posteriormente repare en mi taller habitual.

Digo esto porque cuando compre la scooter en Alcobendas me encontré que el mecanico es el tal rafa que había en Arturo soria.

Directamente les dije que mi moto pasaría la revisión en Tad motor.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este taller. Ya que el que voy normalmente no me cubre garantía Kymco.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el taller al que iba con mi antigua moto es un taller honda y no tiene autorización para motos kymco en garantía.

Por eso preguntaba sobre Tad Motor en la calle Bascones.

un saludo...

Hola majo!!

Oye las reviones en ese taller que dices te respeta la garantia?, es que yo compre tambien la moto en stm alcob...

Un saludo y bienvenido.

:la ola

Enlace al comentario

Saludos y bienvenido, desde Madrid. Respecto a Tad motor, de la calle Bascones, solo,puedo decirte una cosa : Excelentes ! Y no solo es mi opinión , puedes consultar en varios hilos de este foro. Para mi no hay color con otros talleres. Muy profesionales y muy buen trato. Diles que eres miembro de este foro, tienes condiciones y ofertas especiales, que tambien puedes consultar en enlaces del Foro.

Enlace al comentario

Gracias tio me tranquiliza mucho esto. Por lo que ire allí a ver que tal. Para septiembre me han dado cita ya que en agosto cierran por vacas.

Un saludo...

Saludos y bienvenido, desde Madrid. Respecto a Tad motor, de la calle Bascones, solo,puedo decirte una cosa : Excelentes ! Y no solo es mi opinión , puedes consultar en varios hilos de este foro. Para mi no hay color con otros talleres. Muy profesionales y muy buen trato. Diles que eres miembro de este foro, tienes condiciones y ofertas especiales, que tambien puedes consultar en enlaces del Foro.
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

Tad Motor, mas comocido por Bascones, es para mi uno, por no decir el mejor taller para nuestras motos.

Edu te atendera y solucionara cualquier problema o revision sin problemas. Pero tienes que pedir cita con al menos 15 dias para las revisiones, pues estan siempre a tope.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...