Gruiz Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hola amigos, pues he comprado los materiales para hacer la revisión de los 10.000km. pero me surgen un par de dudas. ya tengo controlado el tapon de vaciado de aceite. tambien el filtro de aceite. pero por donde hay que echarle el aceite nuevo? por el agujero donde va la variila del nivel? y otra cosa parece que lleva como otro filtro de aceite que hay que sacar y limpiar no? lo demas lo tengo controlado. en mis anteriores motos ya me lo hacia todo yo. pero esta como es la primera vez prefiero preguntar antes por si hay alguna indicación que no sepa. por cierto la cantidad de aceite es 1.5l no? muchas graciiass! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 lodicho lo del 2ºfiltro no me suena podrias informarnos para cuando haga yo la revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hola amigos, pues he comprado los materiales para hacer la revisión de los 10.000km. pero me surgen un par de dudas. ya tengo controlado el tapon de vaciado de aceite. tambien el filtro de aceite. pero por donde hay que echarle el aceite nuevo? por el agujero donde va la variila del nivel? y otra cosa parece que lleva como otro filtro de aceite que hay que sacar y limpiar no? lo demas lo tengo controlado. en mis anteriores motos ya me lo hacia todo yo. pero esta como es la primera vez prefiero preguntar antes por si hay alguna indicación que no sepa. por cierto la cantidad de aceite es 1.5l no? muchas graciiass! No tienes el Manual del Usuario? Y el Manual de Taller? En cualquier caso, si sacas fotos de las zonas y las piezas, esto puede ayudar a identificar los filtro (por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 lodicho lo del 2ºfiltro no me suena podrias informarnos para cuando haga yo la revision pues lo del segundo filtro me refiero a este que he visto en el manual de taller. pone que hay que sacarlo, limpiarlo y volver a meterlo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Así mismo. En mi Xciting, el filtro de aceite es muy parecido (una malla metálica). Yo lo limpio con una brocha y gasolina. Le quito la mugre que pueda tener y lo soplo con aire a presión. Se le pone una junta nueva cada vez que se hace el cambio de aceite... y a correr! Simple, sencillo y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Fíjate bien a la hora de colocar el filtro de aceite, hace poco un compañero lo puso al revés y gripó el motor. La cantidad de aceite no tengo ni idea, pero echa aceite hasta que llegue al máximo de la varilla, arrancas la moto un rato para que el filtro de aceite se llene del mismo, dejas reposar el motor hasta que vuelva a bajar todo el aceite al cárter, miras de nuevo el nivel y lo vuelves a rellenar al máximo. Un saludo. si, gracias compañero eso ya lo hacia. el filtro al reves? buaaa eso es dificil jaja si tiene que entrar la goma en el agujero y el culo del filtro esta la muesca para el muelle del cierre. bueno ya esta todo hecho. al final se ha tragado casi 1,5l, efectivamente al lado del tapon de vaciado hay otro tornillo que lo abres y sale un filtro de malla metalico que hay que limpiar. por lo menos el mio tenia pequeñas incrustaciones. lo he limpiado con aire a presión y listo. la bujia despues de 10.000km estaba bastante bien, pero por lo que me ha costado la nueva se la he cambiado. y el filtro de aire si que estaba ya el papel arrugado y sucio. despues de todo por 40€ ya tengo la revisión hecha. yo creo que merece la pena hacerlo uno mismo. en 1 hora de entreteniento esta todo terminado. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola Salva,ya veo que le haces los cambios de aceite,y te habrás dado cuenta lo fácil que es verdad!!pues ya as entrado en el club de los manitas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Has podido quitar la bujía con la llave que trae bajo el asiento?, en mi 125 es imposible de hacerlo, ¿a alguien le pasa también?, En mi 125 el filtro de rejilla esta al lado contrario del tornillo de vaciado por debajo.(perdón por las fotos han salido al revés) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola la quite con otra llave, pero termine apretandola con la llave que trae la moto. por que no puedes? en la 300 el filtro ese es mas fino y alargado, pero bueno al fin y al cabo hacen la misma función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Es que la llave no entra hasta el fondo y cuando entra no puedes girarla porque choca con el cilindro, voy a tener que buscarme otra llave porque tengo que echarle un vistazo a la bujia porque tiene 13500km y quizas le hace falta ya un cambio no quiero quedarme tirao, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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