juan gts Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Pues mañana he decidido coger la moto e irme hasta zarautz, día de playa, bocatas y vuelta por la tarde noche. Ya haré fotitos, ya lo sé... El que tenga ganas y se acerque está invitado a una cervecita fresquita :calor :calor :motito :motito :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 yo fui el otro dia desde vitoria deba y desde alli hay rutas muy guapas tanto si vas hacia zarautz como para motico,que disfrutes por la costa. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 juan yo ayer me fui a echar gasolina en la moto y apareci en Peñiscola y hoy vuelta para Zaragoza :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 un par de foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Que vaya bien, ya nos enseñaras esas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 te ha acompañado el tiempo juan? porque a mi por durango el sabado estuve cerca de tres horas bajo una tormente intensisima con piedra y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 te ha acompañado el tiempo juan? porque a mi por durango el sabado estuve cerca de tres horas bajo una tormente intensisima con piedra y todo. Gracias Óscar, el tiempo estupendo, quiso caerme alguna gota a la vuelta.... El que no me acompañó fue el teléfono que me lo olvidé, menos mal que no pasó nada. Fotos me sacaron muchas hasta por la carretera cuando me adelantaban, bueno a mi no a mi acompañante... :loco :loco :loco :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.