Invitado LeDob Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola a tod@s me llamo Juanma y al fin me han entregado hoy mi Super Dink de 125, estoy encantado viendo las cosillas del foro y me acabo de dar cuenta que el alargamiento de espejos es algo indispensable. Bueno hacia 13 años que no llevaba una moto y me he sentido muy comodo con ella, una maravilla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Juanma,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto77 Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Te doy la bienvenida, aquí uno de Sevilla. Para lo que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LeDob Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias por la bienvenida, a los sevillanos les diria que estaria encantado de quedar un dia pero aun estoy en fase de aprendizaje jejeje. Me gustaria saber si venden piezas para el extra de los espejos por Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Un saludo Juanma y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.