Franc13MF Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Compañero a mi me pasa como a ti. KXCT 300, siempre moviendome por Barcelona, normalmente llevo paquete atrás y con el depósito lleno no me acuerdo de haber pasado los 200 KM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liac Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Corregidme si me equivoco, pero creo que la mejor manera de ver el consumo es llenar el deposito, hacer 100 km y volverlo a llenar. Los litros que pongais serán la media real. Es solo una sugerencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Yo reposto siempre en el mismo sitio y pongo la manguera en la misma posición siempre y haciendo la media de varios reportajes me sale 3,5 l. Tiene 45000 y recién cambiados los rodillos y la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 4'9 litros a los 100 me parece una pasada mas si vais tranquilitos, habéis pensado en enchufarle la maquina a la moto para que OS ajusten los valores de aire y gasofa?? Un compañero se lo hicieron en un SD gratis donde pasa las revisiones y los consumos le mejoraron a lo que la mayoría gasta de media Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo llevo con ella un mes y uso 100% ciudad y calculo de 4l a 4.5l eso si de segunda mano con 5000 km y con el variador malossi que igual que anda mas, imagino que gasta mas, de serie no lo se. Estoy contento porque mi anterior derbi rambla gastaba sobre 4l y en carretera 3,3 pero andaba mucho menos. Ahora he puesto el filtro de aire DNA mas que nada por ahorrar en cambios de filtros y observare consumos, pero estar muy encima de los filtros de aire yo también tuve una derbi gp1 250 carburada y notaba que tenia que limpiar el filtro de aire por que se disparaba el consumo esa si gastaba comparadas con las inyección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Muy buenas!! Pues yo ya hace un par de años que la tengo, y la verdad, que apurando, apurando llego a los 235km.... Y lo verdad que no voy desenroscado, ya que voy por cuidad siempre, y cuando salgo y hago tiradas largas entonces llego a maximo 250km y de milagro...... No entiendo ese poco consumo la verdad. Saludosssssssss :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganus Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas, ya casi con un año con ella y los 9 litros de su deposito me dan unos 270 km es decir a unos 3.3 litros a los 100, trabajo en madrid centro vivo en la periferia, al ir toca circulacion entre coches, y a la vuelta en cuando puedo le apreto (de 120 si el trafico me deja no bajo) sin problemas, y creo que el consumo esta bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 pues yo es consumo ni de coña, esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballentin Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Habeis comprobado la capacidad del deposito?? yo es k llevo poco tiempo y cuendo empieza a parpadear el ultimo cuadro la lleno y le cojer sobre 9,750 y mi duda es si en los papeles pone que le cojen 10 litros.... es muy poca capacidad de reserva no?? yo le suelo hacer 300 km con 10 litros y suelo hacerlos 60% crta y 40 ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola, hoy me echo un viaje y consumo real vale, llenar al salir y al llegar. 238km en total todo autovía menos unos 25 de callejear por Madrid, a unos 120 a 135 por hora menos entrando a Madrid y callejeando que sobre 80, con variador Malossi que me corta inyección sobre 142 pero tiene mas aceleración. Pues regla de tres 10 litros reposte en 238km sale la media a los 100 a 4,2l. Hoy tambien hacia aire si no seguro que bajaba algo el consumo. Todo población hago raspado 200 km con un deposito. Con el variador de serie y no pasando de 120 creo que es fácil conseguir medias de 3,6l, pero vamos a full he sacado 4,2 para sacar 3,6 creo que con cuidado se consigue, pero la verdad con la moto con estas cifras no miro el consumo al final de mes voy a estar igual prefiero mirarlo con el coche que ese con cuidado si consigo bajar dos litros la media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 :contentisim A ver compañeros. Estoy haciendo el rodaje a mi K-XCT 300i; en lo que va de semana he recorrido 540 km por mi zona, el valle del Tiétar, o sea, buscando curvas en el Puerto del Pico y por los pueblos de la cara sur de Gredos; me recomendaron que hasta que haga la 1ª revisión a los 1000 km no pase de 6000 rev/min, así que voy a 80-90 km/h. Pues bien, ayer llené el depósito a tope y esta tarde le he vuelto a llenar: le han entrado 9,77 ls, que es lo que ha consumido en hacer 333 km; una regla de tres simple y me salen unos estupendos 2,934 ls a los 100 km. planeando_ ¿Qué os parece?. Yo estoy gratamente sorprendido. ¡Ah! También me pasa lo que a pkefa: el primer tramo del marcador cae al hacer 160 km y los siguientes cada 60 km...me da la impresión que en el depósito caben más de los 10 ls que dice el fabricante, porque aún no se había encendido la reserva. Seguiré haciendo pruebas y ya os contaré. Saludos cordiales. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 El depósito será 10 litros. Lo que no está contado ahí son los tubos que van desde la boca de llenado hasta el mismo depósito. Según sean estos tubos podemos estar hablando de medio litro, igual mas. Por eso no se te ha encendido la luz cuando en teoría sí debía haberlo hecho. En resumen, en la práctica la capacidad debe estar cerca de los 11 litros si lo llenas justo hasta la boca de llenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Os cuento una anécdota: El otro día un amigo llevó su Aprilia Arrecife 500 a mi cochera para que le cargara la batería; tuve necesidad de moverla y casi no pude; parecía como si pesara más de 300 kg; se me ocurrió comprobar la presión de los neumáticos y tenían menos de 1/4 de kg. Le puse la presión correcta según el manual y al día siguiente me comentó mi amigo que la moto era otra: no flaneaba y el motor parecía que tenía más fuerza y "andaba" más. Parece una simpleza, pero conviene recordar que llevando las presiones de las ruedas muy bajas, se dispara el consumo. Es lo más fácil y lo primero que deberíamos comprobar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ppycoral2 disfruta de ese consumo que cuando acabes el rodaje ya te digo yo que no le haces jajajaja Es que retorcer la oreja desde parado es una tentacion muy grande, ha mi me gustaria probar una de serie, para comparar si se nota tanto el malossi para que aumente el consumo. PD. Totalmente de acuerdo en las presiones, pero tu colega es un dejado yo es que en cuanto me baja dos décimas la presión ya lo noto en el comportamiento de la moto. Y aporto tan importante como las presiones es el filtro de aire siempre limpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 He vuelto a repetir la prueba; esta vez he hecho 337,3 km y le han entrado 10,11 ls en el depósito (ya estaba encendida la luz de la reserva y parpadeaba la última raya del marcador); me salen 2,997 ls a los 100 km. Ha aumentado ligeramente el consumo porque voy subiendo el ritmo poco a poco, entre 85-95 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petas Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Doy mi opinion. Despues de hacer el rodaje, hasta ahora, con el deposito lleno, hasta que se enciende la reserva, entre 220-230km. Se supone que ahora se tiene que soltar mas el motor, que al parecer, parece que le cuesta a la xct300, y el consumo bajara. Haber si es verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola Petas. Ten en cuenta que los marcadores de gasolina no son muy fiables; lo mejor para saber el consumo aproximado es anotar los kilómetros (o poner a cero uno de los 2 trips) cuando lo llenes, y la próxima vez que lo vuelvas a llenar miras los litros que te entran y los kilómetros que has hecho con esos litros. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petas Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ya lo he tenido en cuenta. Clavado hasta que se enciende la reserva. El aforador va bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xteam22 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Yo he hecho 275 kms hasta q se ha encendido la luz de la reserva, mayoritarimente por ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo nunca dejo que se encienda el testigo de la reserva, suelo apurar algo desde que empieza a parpadear pero a dia de hoy nunca he dejado que se encendiera, suelo hacer entre 360 y 380km, conducción por nacionales pero incluyendo puertos de montaña, creo o me parece que gasta un pelin menos no? :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 En el último llenado a tope han entrado 10'55 ls y el trip marcaba 317'5 km; regla de tres y salen 3'323 ls a los 100 km. La mayoría de los kms los ha hecho cargada con dos personas, no menos de 180 kgs, y a un ritmo de 90-100 km/h. Parece un consumo bastante razonable, ¿no os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_130c Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola, yo tengo la k-xct 300i ABS, y llevo 235 km, y el marcador ya me está parpadeando desde los 210 km, veo mucho consumo con lo que decís, si es verdad que sólo 40 km he hecho por autovía y lo dejas Urbano, tampoco se como va esto del testigo de la gasolina, ya que cuando parpadea el último cuadrado y empieza a encenderse la luz de testigo de la gasolina, no se si realmente está en reserva o es que tiene que Desaparecer por completo el cuadrado y quedarse fija la luz, a ver si me podéis echar una mano y me decís que hacer, gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo lo que estoy haciendo es utilizar uno de los dos trips del cuadro (ojear el manual para familiarizarse con el manejo); cuando lleno el deposito a tope pongo el trip a cero, y la siguiente vez que lo lleno compruebo los kilómetros que he hecho con los litros que le han entrado al depósito. A mi me salen al rededor de 3 litros a los 100 Km; así que con los 10 litros del depósito hago entre 320-330 kms; ahora estoy terminando el rodaje y circulo a 90-100 km/h por carreteras de montaña con bastantes curvas. ¡Ah! y no me fío un pelo del marcador de gasolina: los primeros cuadritos tardan muchísimo en bajar, mientras que el último cae en picado, parpadea y se enciende la luz de reserva enseguida. Como verás tampoco retuerzo mucho la oreja... de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_130c Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pero tu cual tienes? 125 o 300? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola, golf 130c. Como dice el título de este hilo, "consumo de nuestras 300", la mía es la K-XCT 300i sin ABS y la estoy terminando de hacer el rodaje a un ritmo de 90-100 km/h por carreteras de media montaña, en el Valle del Tiétar. Por ahora estoy muy satisfecho con el consumo; cuando termine el rodaje y la retuerza un poco la oreja supongo que gastará algo más. Ya os iré contando más adelante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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