josleo Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 bueno como veis sooy nuevo, me llamo leo y vivo en murcia y acabo de adquirir una kymco movie xl 125 del 2005 con 13500 kilometros, y tengo bastantes dudas que espero me vayais solucionando, no se en que hilos o temas poner mis dudas pero bueno poco a poco de momento solo tengo la moto una semana y ya le he echo casi 200 kilometros quiero cambiarle el aceite de la transmision y el del motor si sabeis cual le va bien para el motor decidmelo para la transmision es el sae 90 tambien quiero cambiar el filtro del aire y mirar la correa a ver como esta y las zapatas de atras ya que al arrancar y frenar las primeras veces chirria luego ya en marcha no chirrian imagino que seran las zapatas de lo demas creo qeu esta bien ya que paso la ultima revision a los 11900 kilometros despues estubo un año parada y caundo me la vendieron, es de sengunda mano, el hombre que me la vendio le hizo una puesta a punto rapida, creo qeu mirando eso de momento la dejo bien, o vosotros que pensais deberia mirar algo mas , nunca he tenido moto y ando un poco perdido muchas gracias y ya nos iremos viendo por aqui, y si alguien conoce algun taller de confianza pro molina decidmelo muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Leo,te saludo desde Molina de Segura,por lo leído eres de aquí,cuando quieras quedamos y te recomiendo taller,aunque hay pocos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, nuestro moderador Poli, te informara de los talleres si no en Molina lo mismo proximos y que merezcan la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 gracias a todos por vuestra bienvenida, y si poli soy de molina ,yo como he dicho antes nunca he tenido moto pero conozco en molina a motos carlos y el que hay al lado del parque, tu donde la llevas aqui en molina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola Leo,Luis en Santa Barbara,es muy bueno,pero yo es que le hago mis revisiones normalmente,y cuando no puedo yo la llevo a JB que esta subiendo hacia Fortuna ante de llegar al mesón Diego,a la izqda,cuando quieras quedamos y nos conocemos,o quizás me conozcas,bueno luego me dices ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Un saludo Leo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 hola poli, si podemos quedar cuando te apetezca , al final la moto la lleve al de santa barbara pero no se si se llama luis me cobro 50 euros por cambiarme los aceites mira la correa y cambiar la bujia , a jb me lo recomendo un amigo pero fui y estaba cerrado, cuando tu quieras quedamso y nos conocemos un saludo y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 BIenvenido al foro, con respecto a tu freno trasero, te aconsejaria que cuando pudieses, le cambiases las zapatas, no son muy buenas que digamos y se empastan y cristalizan con facilidad de ahi su sonido y perdida de efectividad, hay muy buenas marcas en la industria auxiliar y son muy baratas, es un cambio que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola josleo. Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 hola de nuevo , ando por aqui otra vez , no he entrado mucho porque he estado un poco malillo , pero ya estamos bien otra vez y de nuevo por aqui , un placer volver a leeros ya os ire comentando las experiencias con mi kymco. un saludo poli , no te volvi a contestar porque como ya he dicho he estado un poco jodidillo , pero ya nos iremos viendo un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y a disfrutar. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido al foro desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re Bienvenido de nuevo compañero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 gracias otra vez por vuestra bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.