danimaria Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Este sábado carreras de vespas en Motorlan empiezan a las 18:00h yo creo que podré ir :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Uff debe ser una gozada!! ver las viejas Vespas correr,si vas hecha fotos y nos las pones ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ya lo siento Dani, pero este finde nos vamos al pueblo, si no quedábamos para ir juntos, que lo disfrutes y ponnos unas fotos a la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Como me meta con mi "abejorro" de 500 por medio :velocidad ................... :demonio Hombre, al fin y al cabo es una Piaggio y llevo tres ruedas como las Vespas :silbando Jajajaja, soy malo. Seguro que es muy bonito. Si vas, Danimaría, sube fotos. Gracias y saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ok chicos si la moto me deja intentare ir que me da problemas por no se cuanta vez en fin pondré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Acabo de pasar por motorland hace unas 2horas y no e visto muchas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Como me meta con mi "abejorro" de 500 por medio :velocidad ................... :demonio Hombre, al fin y al cabo es una Piaggio y llevo tres ruedas como las Vespas :silbando Jajajaja, soy malo. Seguro que es muy bonito. Si vas, Danimaría, sube fotos. Gracias y saludos :okey Te las ventilas a todas ja ja ja, con la estabilidad que tiene la 500LT es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Gracias, Miguel, y se me olvidaba que además de las 3 ruedas, llevo pedal de freno, jejejeje :silbando :silbando Bonita Burgman te has mercado, eh!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Gracias, Miguel, y se me olvidaba que además de las 3 ruedas, llevo pedal de freno, jejejeje :silbando :silbando Bonita Burgman te has mercado, eh!!! Un abrazo Muchas gracias Juanmi, la verdad e que me que estoy contento y ojalá no me de problemas. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 ¿Y esas fotillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.