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rotura de la tapa donde va la palanca de arranque de pie


nuela

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Buenos días

 

pues ayer comentaba mis impresiones de la moto después de haber cargado la batería, esta mañana me dispongo a cogerla para ir al trabajo y no me ha arrancado.

el tema es que me puesto a intentar arrancarla con el pie y se ha partido alrededor de donde va la palanca de arranque de pie.

 

mi pregunta es?

como podría repararla,cuanto costaría una nueva (no encuentro nada )?

podria usar la moto aunque esa pieza este rota(esta como loca la palanca ahora)

bueno espero vuestra ayuda

 

saludos

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La pieza que se te ha roto es la corona por dentro, la que conecta con la tuerca el variador. Lo mismo se ha salido el muelle nada mas. Desmonta la tapa del variador, lleva 8 tornillos de llave 8" y mira por dentro que no esté suelta y vaya a engancharse en la correa o las aspas del ventilador. Por suerte esa pata la venden completa y vale para la movie y para la tuya y alguna china.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/06-15-B-Kickstarteranschlag-GY6-140mm-lang-125-150ccm

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ok pues nada en cuento llegue a casa me pondre al lio a ver que puedo hacer,ya que desmonto la tapa igual le pondria cambiar los rodillos del variador no os parece?

 

cuales me recomendais o los dejo de serie?.

la moto tiene 1800km y ha estado parada mucho mucho tiempo

 

saludos

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pues hombre solo la he podido probar como 40km ida y vuelta a mi trabajo porque como comentaba antes esta mañana no ha querido arrancar jeje, el tema es que yo la quiero para eso para ir a currar y la verdad que la moto anda bien pero no tiene una buena recuperacion como que se ahoga. estoy bastante pez en esto por eso te comentaba. Tambien la uso para ir al bar de mi novia que esta en Logroño, pero vamos que lo de que tenga mas salida y asi me es un poco indiferente.

 

por lo que intuyo a menos peso de los rodillos mas salida y menos punta y al contrario cuanto mas pesados menos salida y mas punta.

 

pues no se ya ire viendo a ver que es lo que quiero jejejej

 

gracias

 

saludos

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lo limpie ayer con el compresor. te comento jeje

 

ayer cuando iba al curro a las 5.30 de la mañana la moto estaba como agarrotada le costaba. Después de cargarle la bateria con un cargador que tengo en el trabajo le limpie el filtro y le mire el nivel de aceite y apreté algún tornillo que estaba flojo y cuando iba hacia casa dije "ostias esta es otra moto" tengo nada mas salir del curro una cuesta algo pronunciada (mi saxito de 57cv la tiene que subir en cuarta el pobre jeje) y la moto subió como a 80 o incluso un pelin mas y después cuando me puse a llanear la moto tiraba bien entre 100 y 110 sin llegar nunca a 110 vamos que llegue a casa diciendo joder con la motillo esta para lo enana que es ya tira. pero es lo que te decia no recupera bien o del todo bien porque tuve que adelantar a unos coche que iban pisando huevo y venia otro coche por la derecha, desacelere y después le costo ir otra vez a los regímenes que llevaba.

 

vaya chapada jeje

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