Invitado SERGIUS Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Me acabo de dejar las llaves dentro del maletero, hoy la compre y como llevo otra de la furgoneta y la llaves son casi iguales al recoger las cosas del maletero del sillín me deje la llaves dentro y no tengo copia acabo de leer que es muy fácil abrilo pues mirar a mi me seria de gran ayuda en esta novatada un abrazo a todos y gracias Sergi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Sergio,la cosa no es tan sencilla,no se puede ir diciendo por aquí como se abre para coger unas llaves,me entiendes,ah por cierto pasa por presentarte,son la normas del foro ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SERGIUS Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hoa y gracias por tu respuesta tan rapida acabo de pasar y presentarme ,¿como debo hacer? ¿te puedo llamar por telefono?l o darte algun dato mi correo lo deje para que me envien información al presentarme sergioybetty@hotmail.com un abrazo Sergi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Sergio,espero que alguien que tenga una moto como la tuya y te pueda ayudar,yo solo conozco las de las SD,la tuya no la conozco ok,perdona si he sido un poco brusco,no es mi intención ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SERGIUS Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Poli, nada de eso gracias por tu ayuda y tu punto de vista,es que la chica que me la vendio esta de vacaciones y no me dio la otra llave y justo hoy la estreno despues de sacarla de mecánico que le han cambiado el alternador y al pasarme esto estaba un poco desesperado por si me la habren y se envuentran las lleves dentro ...... Un Abrazo Sergi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 te he enviado un mensaje privado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SERGIUS Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 gracias amigo alf inal me entregaron las otras llaves pero es bueno saberlo aunque es mejor que desaparezca del foro esperba un privado un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.