Faulk Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Hay precios que no me cuadran para la revisión de los 5.000km, y ya veo porque. La mayoría solo cambian aceite y su filtro. Ni cambian el filtro del aire, ni cambian el aceite de la caja reductora (ambos lo indica el manual), y seguro que tampoco revisan la moto en general... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 por 170€ lo hace su padre...creo que es demasiado caro yo tengo que hacersela y me han dicho que si dura hasta los 6000 que no pasa nada. estoy esperando que lleguen los filtros de tela que duran mas que los de papel y son auto limpiables aunque cueste algo mas. el filtro sale unos 56€ y luego el aceite y la mano de obra no creo que pase de los 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casaflora Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola Brian,esta dentro de lo establecido 67€ según talleres ok.. Poli :beer Hola poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 En concesionario oficial,60€ revisión d los 5000km, en otro me pedian 87€, asique hay que mirar bien el taller porque parece que hay mucho listillo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 60€, ok. ¿Puedes comentar que trabajos han hecho? Para saber si te han hecho lo que a otros foreros (aceite y filtro) o por el contrario también han cambiado el filtro del aire y el aceite de la transmisión, como bien indica el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.