Briant200 Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 pasada la revision de los 5000 os pongo la factura para que la comentemos amistosamente.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Brian,esta dentro de lo establecido 67€ según talleres ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 no me parace caro ami en la revision delos 1000 me cobraron 86euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Esta bien de precio. A mi la primera y en taller de confianza unos 60. Txarly campeón, si en la primera revisión te hicieron lo estipulado, me parece caro y fuera de precio. Prueba en otro taller para la siguiente. Saludos y a ver si nos vemos en otra rutilla o quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 en vitoria creo que no hay ningun taller mas que sea distrubuidor oficial de kymco y si la llevo a otro igual pierdo la garantia,prelu seguro que nos vemos en otra,esto de las quedadas :motero endancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola txarly ... te cobraron clabadito como a mi.. alos 5000 nos meteran buena leche ya veras pero no queda otra . Cuando se pase la garantia ya veremos lo que hacemos... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 aupa javiertxo,cuando se pase la garantia tendremos que aprender hacerle las revisiones sino los sablazosss serra buenos. para los 5000 prepara unos 120 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raich1976 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Solo puedo decir que les ha faltado en la revisión comprobar el estado del filtro del aire y que no te han cambiado el aceite de transmisión que según el libro de mantenimiento se debe hacer cada 5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fher Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 ...Juzgar vosotros mismos mi revisión de los 5.000Km con cambio de ambas ruedas y sendos embellecedores del tubo de escape: - Filtro del aire: 3.30€ - Filtro del aire: 25.03€ - Cambio de aceite (aporte yo mismo el nuevo) y revisión de los 5.000Km con mano de obra, reapriete, niveles y ajustes segun tabla de mantenimiento: 62.92€ - Cambio del embellecedor lateral del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 26.30€ - Cambio del embellecedor trasero del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 36.30€ - Cambio de ambas ruedas (aporte yo mismo las nuevas): 45.98€ Total: 209.83€ Las Kenda no me aportaban mucha confianza (si alguien las quiere que me envie un privado -estan en buen estado-) y los cambie por unos "Metzeler Feelfree Wintec" y simplemente la sensacion es absolutamente distinta aun sin finalizar el rodaje de los 200km para los neumaticos y gracias a estos 2 dias de tormenta y alguna lluvia contrastados en mojado. De aceite finalmente seleccione el "Petronas 5w/40 Syntium 4SP" tras empollarme los factores tecnicos y normas de los aceites (...casi hago un master :ugeek: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 A mí la de mi 300 me salió hace una semana en 85€, filtros aire y aceite, aceite, reapriete, reajuste de válvulas y me ha instalado las luces de xenón que le llevé, gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Acabo de venir de hacerle la revision de los 5000 km Aceite plus l gps 15€ filtro aceite 8€ limpiar filtro de aire mano de obra 12€ Total 35€ creo que me ha salido mas barato que a nadie . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 hola Brian mas o menos es razonable. solo una cosa a destacar el aceite cepsa como que NO. es mi opinión. y a disfrutar de montura. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo la de los 1000 me costo 78e Para el siguiente me voy a otro taller de malaga q dicen q están más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Acabo de venir de hacerle la revision de los 5000 km Aceite plus l gps 15€ filtro aceite 8€ limpiar filtro de aire mano de obra 12€ Total 35€ creo que me ha salido mas barato que a nadie . Como te puede salir todo por 35€ si ya la mano de obra sola vale unos 30€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 La mano de obra me ha salido por 12€ no s e es raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cumardo Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 El importe es más o menos lo normal. Lo que no me cuadra es cobrar una hora y 20 minutos de mano de obra. La revisión yo creo que se hace en 30 ó 40 minutos nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Pues a mi la de los 5.000 me costó 20€ y me cambió el aceite y filtro. En un taller multimarca de Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Muy baratas os salen a algunos las revisiones... Me salió a mi ayer mismo 50€ en Aquinube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Podéis poner capturas de las facturas , tapar vuestros datos, para enseñarselo al de mi taller que vada revisión me cobran unos 80-100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 A mi la revision d los mil fueron 87 eurazos,una pasada para lo que hacen,por cierto, la proxima no es a los 6000??creo que eso me dijeron..no recuerdo,tendré que mirarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 A los 5.000km es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 La mia es una 300cc y me han soplado 170€ en la revisión de los 5.000.... Muy caro no? Por lo que veo he pringado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 170$????? No me jodas que bañada!!! A mi m piden eso y salgo corriendo del taller...buuuff, el mes q viene vou yo, a ver que me piden, ua os contaré! Aguresss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACE Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 bueno si es relacion calidad precio es justo pagar por lo bueno, lo malo seria precio y que te pongan aceite de recino solo por cobrar menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 El de la foto de la factura... Te han puesto aceite cepsa? Pfff diles q a la próxima castrol q es lo mejorcito q hay y la moto te lo va agradecer.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.