Saltar al contenido

CAMBIO DE CORREA Y RODILLOS

ayala80

Publicaciones recomendadas

esta es la que yo utilizo, la compre hace muchos años en una tienda de repuestos y con ella desmonto variador y embrage.

post-5164-15066651778921_thumb.jpg

yo tengo entendido que tiene el nombre de ESTRACTOR DE EMBRAGUES, hace tiempo no la encontraba y pense en comprarme otra pero al final la encontre escondida en la cochera pero pregunte el precio y salia por unos 60e mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que cambiar la correa y los rodillos del variador y no tengo pistola neumática, alguien sabe donde pueden vender la llave que parece la letra "y" para sujetar el variador?y q nombre tienes esa herramienta.

gracias un saludo a todos.

Hola, te advierto que como no tengas una buena llave de carraca o una llave dinamometrica en mi caso me salvo la vida con un vaso del 17 vas apañao. Hay que mandar mucha fuerza para aflojar la tuerca, haz una señal en la tuerca y el eje para saber el par de apriete, asi tienes una referencia, saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
intentaré con la herramienta que parece una "y",lo malo que no tenemos la misma fuerza que una pistola neumática :( , y se puede llegar a soltar la tuerca.

Que no tengamos la misma fuerza que una pistola neumatica, no es lo malo, es lo bueno, como bien te han dicho si no tienes una dinamometrica, con hacer una marca en la tuerca antes de aflojarla, luego te servira para dar el par/apriete correcto, y con una llave de tubo o una de carraca haras fuerza mas que suficiente para aflojar la tuerca del variador, lo de la pistola te lo digo, por que yo he visto cambiar variadores y embragues con la misma pistola cambiando nada mas que la llave de vaso y con el mismo par para una moto que para otra, claramente unas iran apretadas de mas y otras de menos, con el consiguiente riesgo de: o bien que se afloje la tuerca de la semipolea, o dañar incluso el eje si el par es excesivo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...