MOTORETO Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Muy buenas, soy Alex de Madrid, aunque de aqui en adelante sere Motoreto. Estoy encantado de poder participar en este foro. Ya le he echado el ojo a algunas Superdink 300i ABS pero todavia no me he decidido asique cuando la tenga os dire que tal me va con ella. De momento, me dedico a leeros por aqui. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Alex,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOTORETO Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 jeje gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Alex,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Bienvenido MORETO desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.