Invitado Alejandro Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola y perdon por el retraso, a mi tambien me gustaria tener un punto de reunion de gente motera y poder organizar alguna salida. En Valencia, avenida juan XXIII, una cerveceria con amplia terraza en la calle, se llma jaizkivel. Buen sitio y cervezas de todos los tipos. Venga saludos y haber si nos vemos por Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola Miguelnet, yo vengo del anterior foro. Pero no es ningun problema volverme a presentar. Haber cuando una concentracion en Valencia capital, conocernos e ir progresando en las quedadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Un buen almuerzo para el día 3 no estaría mal. Por ahora puedo ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.