Saltar al contenido

Modificar asiento SD seria factible ?

Panzer

Publicaciones recomendadas

La SD tiene la mejor relación calidad precio que yo haya visto. Yo también estuve mirando y comparando consumos y precios bastante antes de comprarla, ya que la uso a diario para ir a trabajar y son 50 kms todos los días.

El consumo de la mía es de 3,7 litros/100, aunque eso depende más de la altura que del peso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Wenas

Esa es por unos de los motivos por los que estoy "liando" esto del sillín en la SD que si lo modifico o yo que se que hacer,ya que lo que busco es aparcar el coche y notarlo a final de mes en el bolsillo

saludoss

Comprendo muy bien eso de que ves en una tienda por que ves algo que te gusta y que nunca haya tu tallas.

En cuanto a la moto ya te digo el respaldo del asiento ha ido 2cm hacia atrás no se puede mucho por que esta el plástico de guardar el casco mas meter la espuma para levantarlo y hacerlo mas blando ya que para mi gusto el acolchado que traía no sirve. Y de paso cambie el tapizado por que el que trae de cuadritos chupa todo el agua , lo secas cuando llueve y se quedaba hay metida el agua y cuando te se tabas pantalón mojado .

Me lo cosieron con hilo del mismo color que venia y el total 75 € en una tienda muy buena que hay en Gijon.

Ahora también te digo de estirar piernas olvidate

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo muy bien eso de que ves en una tienda por que ves algo que te gusta y que nunca haya tu tallas.

En cuanto a la moto ya te digo el respaldo del asiento ha ido 2cm hacia atrás no se puede mucho por que esta el plástico de guardar el casco mas meter la espuma para levantarlo y hacerlo mas blando ya que para mi gusto el acolchado que traía no sirve. Y de paso cambie el tapizado por que el que trae de cuadritos chupa todo el agua , lo secas cuando llueve y se quedaba hay metida el agua y cuando te se tabas pantalón mojado .

Me lo cosieron con hilo del mismo color que venia y el total 75 € en una tienda muy buena que hay en Gijon.

Ahora también te digo de estirar piernas olvidate

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Wenas

Eso es lo que no me para de rondar por la cabeza Esbroza,si gastarme 4300€ en una SD 300 con abs y 1 año de seguro gratis mas aprox 150€ de mas por el tema de pillarme otro asiento y modificar el tema de la espuma que dices y no poder estirar las piernas o gastarme 5500€ en la Maxsym 400 con abs ,aparte tener que sacarme el seguro pero hay si podría estirar las piernas y no tener que modificar nada del asiento,estamos hablando de mas de 1500€ de diferentcia entre un modelo y otro ( eso en gasolina son bastantes depósitos) y el poder o no llevar algo estirada las piernas

Afuss con que dolor de cabeza me acuesto todos los días :loco

saludoss

Enlace al comentario

Pues yo mido 1,97 y peso 104 kilos, y la verdad que voy comodo. No es un sofa, pero te adaptas enseguida. Aunque cierto es que si pudiese sentarme con 7 u 8 cm mas atras seria perfecta. y para eso la solucion que vi en un futuro , es: comprar asiento de segundamano, haver la espuma nueva, dandole mas altura donde apoya el trasero para evitar la forma del plastico que tiene el asiento donde iria el casco y retrasando el apoyo lumbar la distancia esa de unos 7 cm. Yo lo veo factible., ya que la distancia que ganas dando un poco de altura te permite ganarselo para sentarte mas atras. No obstante Suerte!!

Por cierto yo tambien dude con la maxsym, pero la Sd, me tiraba mucho, mucho mas. Y como tampoco me pego 2 horas de moto seguidas, se va bien.

Enlace al comentario

Pues yo mido 1,97 y peso 104 kilos, y la verdad que voy comodo. No es un sofa, pero te adaptas enseguida. Aunque cierto es que si pudiese sentarme con 7 u 8 cm mas atras seria perfecta. y para eso la solucion que vi en un futuro , es: comprar asiento de segundamano, haver la espuma nueva, dandole mas altura donde apoya el trasero para evitar la forma del plastico que tiene el asiento donde iria el casco y retrasando el apoyo lumbar la distancia esa de unos 7 cm. Yo lo veo factible., ya que la distancia que ganas dando un poco de altura te permite ganarselo para sentarte mas atras. No obstante Suerte!!

Por cierto yo tambien dude con la maxsym, pero la Sd, me tiraba mucho, mucho mas. Y como tampoco me pego 2 horas de moto seguidas, se va bien.

Wenas

Muchas gracias por responder gallito :okey

Aunque midamos lo mismo ami me sobran como unos 30 gks de mas :silbando :lol:

haber,en teoría yo montado en parado parece comoda,pero es lo que dices tu,si pudiera ganar el espacio de la espaldera iria algo mejor o eso es lo que vi cuando estuve ojeando el sillon

Pues creo que al final me voy a decidir por la SD y pillarme un sillón de segunda mano y modificarlo ,ya vere hasta donde llego con la sierra o mejor dicho la dremel jejeje,puesto que me pillaría también un baúl,asin que no abría problemas por modificar la forma del plástico para el casco y mi uso seria principalmente para el trabajo y por carretera y el trayecto seria de unos 60 kms aprox ida y vuelta incluida aunque no descarto que algún dia me "escape" y me pege una rutilla de 200kms jejeje

saludoss

Enlace al comentario

http://stores.ebay.es/PartBike-Pieces-Moto-Scooter/KYMCO-DYNK-STREET-/_i.html?_fsub=3649868017&_sid=393203237&_trksid=p4634.c0.m322

Aquí tienes cantidad de piezas de segunda mano...la única pega es que es en Francia...

Wenas

gracias compañero,la dejare en favoritos por si algún dia echo mano a alguna pieza,aunque hay algunas cosillas que creo que se cuela un poquillo :lol:

El sillón por ejemplo por lo que pide esta persona y usado,lo he encontrado nuevo en una web española

Muchas gracias

saludoss

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...