Panzer Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Wenas Compañeros después de unas cuantas vueltas por las casas de motos,tengo ya el ojo echado a 2 candidatas y una de ellas es la SD la cual me encanta, pero hay un problemilla,al medir casi 2 metros, pues las piernas no las llevo "comodas" por decirlo de alguna manera y estoy dándole vueltas a la cabeza por si el experimento que tengo en mente podría hacerse y si lo veis factible Mi intención seria en modificar el asiento de la SD (compraría un asiento de 2 mano)pero solo el lado de donde apoya la espalda, ya que creo que si eso lo quitase ganaría algo de espacio y podría echarme un poco mas para atrás,os dejo una foto del lado que me gustaría eliminar y que esta marcado con rojo Algun poseedor de dicho modelo podría decirme que anchura tiene dicha "espaldera" que yo quiero eliminar ?? saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Yo (bueno,lolo Pamanes) modifiqué esa parte para, como dices, estiras un poco mas las piernas,pero tampoco puedes quitar mucho ya que enseguida te encuentras con la parte del casco y quitar mas resultaría peor. Difícil solución,pero bueno algo es algo. Para hacer mas espacio tendrías que modificar también la parte que cubre el casco trasero y ya no te cabría el casco,o sí,vete tu a saber. Supongo que dependería del tipo de casco que tengas y de lo que recortes el espacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Wenas gracias por responder bautis,he encontrado el post tuyo donde se ve el proceso de modificación del asiento tuyo y en una de las fotos donde se le quita parte del respaldo es cierto lo que comentas, comienza a verse la parte ovalada para el casco trasero, mi casco es modular (talla L ) y lo pondría en la parte delantera a la hora de guardarlo y el de la jefa seria otro modular pero una talla mas pequeña (talla M ) Recuerdas aprox cuantos cms se le quito al respaldar en la foto donde aparece ? Ya que si solo voy a ganar 5 cms y no quedar satisfecho y tener que liar todo esto de cortar plásticos y espuma,como que tendría que descartar el modelo SD y tener que gastarme 1000€ mas para el otro modelo que he visto que es la Maxsym, menudo cacao tengo saudoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Pues entonces vete pensando en otro modelo. Lo que quitó Lolo fue muy poco,un par de centímetros como mucho. Si quieres ganar mas tendrías que modificar plástico y eso si que sería una liada importante. ¿has pensado en la Xciting 500 ? por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pues entonces vete pensando en otro modelo. Lo que quitó Lolo fue muy poco,un par de centímetros como mucho. Si quieres ganar mas tendrías que modificar plástico y eso si que sería una liada importante. ¿has pensado en la Xciting 500 ? por probar... Wenas Pues entonces creo que la SD voy a tener que ir tachándola de la lista por lo que me comentas sobre la que hay que liar en caso de que quiera modificar el sillín y no ganaría mucho "terreno" aun quitándole todo lo que digo marcado en rojo le tenia echado el ojo a la xciting 500,pero cuando he leído y me han comentado por el foro que eso "chupa" que da gustirrinin la he descartado y la xciting 400 ni idea de cuando va a llegar al mercado y que tengo entendido que esta si tendría un consumo moderado, aparte que tendría que montarme para ver si entraría sin problemas saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ahora dicen que en principio la 400 hasta septiembre nada de nada. Hombre,quitando todo el respaldo estoy convencido de que no tendrías problemas. Gente de 1´90 sin modificar nada van bien en la moto,pero claro, con casi 2 metros...y volvemos a lo mismo,tendrías que modificar el hueco del casco y con casi toda seguridad no te cabría. La solución sería un cofre y ese hueco dejarlo para la ropa y demás complementos. No sé,al final te meterías en un gasto como de 500 euros entre modificar el asiento y tapizar de nuevo, contando con que el que te lo haga sea un manita y haga algo digno, mas el cofre. No creo que merezca la pena. Si crees que la maxsym vas a ir mejor,pues a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Un compañero mío tenia el mismo problema con sí Gilera 800 y la llevó a u tapicero en Madrid especializado en motos, y se lo han dejado perfecto. Si te interesa le pregunto la di Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ahora dicen que en principio la 400 hasta septiembre nada de nada. Hombre,quitando todo el respaldo estoy convencido de que no tendrías problemas. Gente de 1´90 sin modificar nada van bien en la moto,pero claro, con casi 2 metros...y volvemos a lo mismo,tendrías que modificar el hueco del casco y con casi toda seguridad no te cabría. La solución sería un cofre y ese hueco dejarlo para la ropa y demás complementos. No sé,al final te meterías en un gasto como de 500 euros entre modificar el asiento y tapizar de nuevo, contando con que el que te lo haga sea un manita y haga algo digno, mas el cofre. No creo que merezca la pena. Si crees que la maxsym vas a ir mejor,pues a por ella Webas Pues te sere sincero, en la maxsym no debería tocar nada, ya que puedo llevar las piernas normal y todavía me sobra espacio, sin embargo en el SD "el pico" ese invertido que tiene por la parte baja del frontal es el que me fastidia un poco las piernas y me obliga a tener que echarlas un poco para atrás y ya casi me doy con el manillar en las rodillas saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Un compañero mío tenia el mismo problema con sí Gilera 800 y la llevó a u tapicero en Madrid especializado en motos, y se lo han dejado perfecto. Si te interesa le pregunto la di Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Wenas Podrias preguntarle a tu compañero cuanto le salio aprox todo el jaleo? para hacerme una idea,en problema en el sillín de la SD es que al quitar la espuma aparece el plastcio ovalada del casco trasero y abria que quitarlo para poder echarme mas para atrás saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Un compañero mío tenia el mismo problema con sí Gilera 800 y la llevó a u tapicero en Madrid especializado en motos, y se lo han dejado perfecto. Si te interesa le pregunto la di Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Wenas Podrias preguntarle a tu compañero cuanto le salio aprox todo el jaleo? para hacerme una idea,en problema en el sillín de la SD es que al quitar la espuma aparece el plastcio ovalada del casco trasero y abria que quitarlo para poder echarme mas para atrás saludoss Ok. Ahora mismo está de vacaciones, pero creo que vuelve el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ok. Ahora mismo está de vacaciones, pero creo que vuelve el lunes. Wenas Estupendo,pues cuando sepas algo me dices y haber si me aclaro yo también, porque no se que hacer saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Wenas Sigo dándole vueltas al asiento y a eliminar "la espaldera" para pìllarme la SD Alguno que la posea podría decirme que medidas tiene "la espaldera" tanto por arriba (color azul )como por los laterales (color rojo ) ?? os dejo una foto de las medidas que necesitaría,sobre Re-tapizarlo he estado mirando por internet y por Sevilla hay algunos y hablan bastante bien de los tapiceros y a las muy malas a 200€ no llegaría hacer el experimento después de ver lo que hacen por internet y por mucho mas trabajo de lo que yo necesito,lo mismo a 100€ no llegaria saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Sí, perdona, se me había olvidado. www.tapiceriadecochesmadrid.es Garrucho Tapicerías C/ Hernani 23, local Madrid Telf. 915544625 // 607849450 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Se me olvidó decirte que le costó 90 euros la remodelación del asiento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Wenas Gracias por vuestras respuestas :okey Trimax,perdona por las molestias,pero el tema de tapizar el sillón lo llevaría a Sevilla mas que nada por explicarle en persona lo que hay que hacerle al sillón,mi pregunta iba mas destinada como podrás leer mas atrás era cuanto era lo que le costo a tu amigo el tapizarle el sillon y que tu amablemente ya me has respondido que le costo 90€ ( lo que yo aprox creo que me costara aquí en Sevilla ) Alguno me puede pasar las medidas que necesito en la 2 imagen que expongo en la pag anterior ?? :silbando :loco saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola: Te veo muy preocupado por la posición de conducción. Te diré que a mi me pasaba lo mismo y al final me decidí por la SD 300 y me veo bastante comodo en ella, te costumbras rápido. Yo le voy a subir unos 5 cm. la espuma del asiento pero poruqe es muy dura y en desplazamientos largos termina molestando. De todas las que estuve viendo, tal vez la TGB Xmotion 300 puede que fuese algo mas cómoda, pero menos potencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola:Te veo muy preocupado por la posición de conducción. Te diré que a mi me pasaba lo mismo y al final me decidí por la SD 300 y me veo bastante comodo en ella, te costumbras rápido. Yo le voy a subir unos 5 cm. la espuma del asiento pero poruqe es muy dura y en desplazamientos largos termina molestando. De todas las que estuve viendo, tal vez la TGB Xmotion 300 puede que fuese algo mas cómoda, pero menos potencia. Un saludo Wenas gracias por responder :okey Y tanto que ando preocupado compañero ,porque tengo un lio que no veas y para mi altura de 1,97 cms y mis 140 kgs de peso pluma la única solución que le veo en caso de pillarme la SD seria esa posible modificación, en caso de que se pudiera hacer por el tema de no llevar las piernas tan "encogidas" y sobre la TGB Xmotion 300 que me comentas,cuando me monte para verla parecía que estaba encima de un vespino con mi corpulencia :silbando saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Has visto la Joymax 300, la tiene un compañero que esta encantado y consume un litro menos que la SD, lo que no se es si te llegará de talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Has visto la Joymax 300, la tiene un compañero que esta encantado y consume un litro menos que la SD, lo que no se es si te llegará de talla. Wenas sinuari,el dia que estuve viendo las SYM en la única que entraba era en la maxsym 400, en la joymax era un poco mas "encogida" cuando me monte y me daba con todo,manillar incluido sinceramente por todos los medios estoy intentando darle alguna "solución" al tema del sillón y poder pillarme la SD por el tema del consumo que tiene y por los €€ que cuesta y encima la puedo pagar en 23 meses sin intereses cosa que con la SYM son 5500 versión ABS,aparte el seguro y con comisión,asin que tengo un cacao en la cabeza que no se que mas inventarme para poder ir "comodo" en la SD -beg saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo modifique eso un poco y puse 7 cm de espuma bajo el asiento , mido 1,95 y voy bastante bien, y mi culo lo agradece también ya que el asiento es bastante duro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Wenas Muchas gracias por responder amigo Esbroza,veo que andamos por la misma medida de "enanos" aprox :loco Esto es peor que cuando voy a comprarme ropa y salgo de la tienda con las manos vacias por no encontrar nada :evil: O me hacen una maxiscooter a medida o me recorto las rodillas y las piernas :cry: En la T-MAX y en la majesty 400 tengo las rodillas a la altura del manillar ,no me he echo una foto porque me daba cosa ya que me estaban mirando los de la tienda y en la X-MAX no me entraban ni 2 dedos entre las rodillas y el manillar asin que imaginaros lo que parecia montados en las YAMAHAS Honda SW-T400 asiento supercomodo,todo muy ancho y el manillar para variar bajo para un tiparraco de casi 2 metros como yo,en cuanto se gira un poco el manillar, hace " tope " con las rodillas PIAGGIO X7 asiento superchico para mi y metido casi a presión porque daba con las rodillas en los plásticos delanteros y el manillar lo tenia casi en el pecho :-| PIAGGIO X10 otro sofá similar a la honda,pero mismo problema,manillar bastante bajo y en cuanto se gira un poco hace "tope" con las rodillas KYMCO SD 300 incluso con el manillar girado a tope todavía hay un espacio de unos 3 dedos de los mios con las piernas puestas en las plataformas,el único inconveniente que le veo es el no poder estirar las piernas o hacer el experimento del sillón y todo solucionado SYM 400i todo perfecto al igual que la KYMCO SD y a diferencia de la SD es que en esta si puedo estirar las piernas y que cuestas mas €€ claro :roll: Asin que no tengo mucho donde elegir,le he dicho a la jefa el pillarme una de marchas que es lo que estoy intentando evitar ya que el consumo será superior y el precio es bastante mas elevado saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Xciting 500? Financiable, no regalan el seguro pero es más barata que la sym, lo malo es que creo que chupa un poco menos que la T-Max. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Xciting 500? Financiable, no regalan el seguro pero es más barata que la sym, lo malo es que creo que chupa un poco menos que la T-Max. Wenas directamente la he descartado por lo que comentas y es una de las cosas que quiero evitar al pillarme una :motero saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 La SD tiene la mejor relación calidad precio que yo haya visto. Yo también estuve mirando y comparando consumos y precios bastante antes de comprarla, ya que la uso a diario para ir a trabajar y son 50 kms todos los días. El consumo de la mía es de 3,7 litros/100, aunque eso depende más de la altura que del peso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 La SD tiene la mejor relación calidad precio que yo haya visto. Yo también estuve mirando y comparando consumos y precios bastante antes de comprarla, ya que la uso a diario para ir a trabajar y son 50 kms todos los días. El consumo de la mía es de 3,7 litros/100, aunque eso depende más de la altura que del peso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Wenas Esa es por unos de los motivos por los que estoy "liando" esto del sillín en la SD que si lo modifico o yo que se que hacer,ya que lo que busco es aparcar el coche y notarlo a final de mes en el bolsillo saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.