Saltar al contenido

Leovince Gran Turismo

JonSan

Publicaciones recomendadas

Pues la moto va de escándalo , muy poco revolucionada, a 7.000 rpm va a 80 Km/h. y si le aprieto la oreja, sube de vueltas bien y pilla velocidad sin problemas, no la he puesto a tope pero el otro día con mi mujer, le apreté un poco y con los dos, pillaba 115 km/h , cosa que antes ni con 1 sólo y me dio un toque para que no le apretara más, anda muy muy bien , ha pillado más salida y menos revoluciones y ahora que le pondré el Leovince, espero que ya sea la guinda del pastel . No le puse el muelle de contraste, por consejo de POLI , y es lo mejor que he echo , ya que pega tirón ya de por si , y si le hubiese puesto el muelle, los tirones hubieran sido más fuertes y bruscos, cosa que no te gustaría. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batmw he visto tus armas y me han gustado bastante. Le pondré el filtro de aire de la 300 cuando le toque la revisión y el super lube , he leído que tiene un compuesto que se pega al motor y puede dar problemas a la larga no se si es teflón o kevlar ahora no me acuerdo . Mi vecino vende un compuesto igual para motores pero sin ese aditivo .Puede circular la moto sin aceite varios kmts . Ya te diré como se llama y se lo echo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si es catalizado debe llevar el agujero para la sonda labda,y es muy fácil montar en las SD,esta chupado,yo mismo se lo puse en media hora,se tarda mas en apretar tornillos que en ponerlo ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Se lo comenté , pero ellos no tienen el mapa para la kymco, asi que creo que me tocaria ir a la casa oficial, porque otro mecánico no creo que tenga mapas u ordenador para tocarla, digo yo eh.. sin tener idea. Compañero, ese precio ha sido porque mi hermano trabaja en un concesionario de motos japonesas :silbando y el mecánico como un favor me hizo precio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...