JonSan Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Buenas, pues le he colocado el Leovince Gran Turismo, la verdad una maravilla de sonido. Y claro la duda que tengo es, ¿ le deberia cambiar los rodillos ? ¿ regular a moto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Dicen que pierde en bajos pero eso depende de ti , yo se lo montaré en breve y acabo de cambiar el variador a un malossi. Con unos rodillos más pesados 11.5 grm.Ya te contaré Cómo va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola Jon,espero que disfrutes de todos los cambios producidos en tu bicha ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Pues la moto va de escándalo , muy poco revolucionada, a 7.000 rpm va a 80 Km/h. y si le aprieto la oreja, sube de vueltas bien y pilla velocidad sin problemas, no la he puesto a tope pero el otro día con mi mujer, le apreté un poco y con los dos, pillaba 115 km/h , cosa que antes ni con 1 sólo y me dio un toque para que no le apretara más, anda muy muy bien , ha pillado más salida y menos revoluciones y ahora que le pondré el Leovince, espero que ya sea la guinda del pastel . No le puse el muelle de contraste, por consejo de POLI , y es lo mejor que he echo , ya que pega tirón ya de por si , y si le hubiese puesto el muelle, los tirones hubieran sido más fuertes y bruscos, cosa que no te gustaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Muchas gracias Rafa por tu informacion! Hoy tenngo revision general de la moto, me cambiaran neumatico trasero ya que lo tengo descojonado y lo que vean que esta usado. Y Poli lo disfrutare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Batmw he visto tus armas y me han gustado bastante. Le pondré el filtro de aire de la 300 cuando le toque la revisión y el super lube , he leído que tiene un compuesto que se pega al motor y puede dar problemas a la larga no se si es teflón o kevlar ahora no me acuerdo . Mi vecino vende un compuesto igual para motores pero sin ese aditivo .Puede circular la moto sin aceite varios kmts . Ya te diré como se llama y se lo echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola yo quiero ponerle este escape pero nose si llevarlo a que me lo monten o montarlo yo.... ya que en las fotos no sale la tuerca para poner la sonda landa.. ni si despues de poner el escape hay que cambiar alguna configuracion o algo.. mi moto es la sd d 125 haber si alguien me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Yo lo puse con un amigo, y no hubo ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Si es catalizado debe llevar el agujero para la sonda labda,y es muy fácil montar en las SD,esta chupado,yo mismo se lo puse en media hora,se tarda mas en apretar tornillos que en ponerlo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 El escape queda muy bien en la sd, si te va bien, no toques nada de rodillos, déjala tal cual, ya depende si te gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 A mi por fin me lo montam hoy ..jejeje ya os diré y pondré fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo el que digo es de la pagina del motorista en la foto no se ve que tenga para la sonda pero si te metes en la pagina oficias de leovince si.... este es el enlace... http://www.elmotorista.es/item/silencioso-gt-kymco-superdink-125-ie-09-12-s3253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Exacto y y si le das a mas indormacion o leer mas.. te pone abajo para mas i formacion ir a la paguna del fabricante y si vas en el esquema que es ese si te viene... [attachment]Screenshot_2013-08-07-13-05-17.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya que no me deja poner foto pongo el enlace. http://www.leovince.com/es/catalogo-kymco/granturismo_superdink_125_i_e_2009_2010/15274 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya lo tengo puesto !! :velocidad que pasada como suena !! Super contento !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 ¡¡Hala,que disfrutes de sonido y de todo ella ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias compañeros . Ahora si suena a moto grande .jejeje y si, tiene para la sonda landa , aunque el ralenti no va fino del todo. ..a ver si se normaliza o la llevo a que me la pongan bien . Por cierto. .280 € puesto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Que es de algun sitio de internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Se lo comenté , pero ellos no tienen el mapa para la kymco, asi que creo que me tocaria ir a la casa oficial, porque otro mecánico no creo que tenga mapas u ordenador para tocarla, digo yo eh.. sin tener idea. Compañero, ese precio ha sido porque mi hermano trabaja en un concesionario de motos japonesas :silbando y el mecánico como un favor me hizo precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Ahh vale gracias de todas formas. Si yo e preguntao y ese precio es por el que andan pero el la pagina que puse del motorista esta a 294€ el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Mira en www. de-moto.es antes lo tenian a 265 € y el mivv a 211 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo tube suerte ya que compre un leovinde 4 road para la agility city y como no les quedaban me enviaron este por el mismo precio, 280€. Lo coloque yo con un amigo, y la moto suena que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Vale gracias luego mirare esa pagina y seguire mirando mas haber que encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.