Invitado kokovigo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 yo suelo poner el muelle trasero todo lo blando que permite sin que empiece a serpentear.. sin duda se nota al abrir gas que no salgo de lado.. XDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pues yo si no lo las hecho de mano para nada las kenda. Con que quiero ver si se desgastan pronto la maxxis y eso no estan mal del todo, de momento no han habido sustos por las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Matador tu llevabas unas kenda?????, la Xciting 500 monta de origen las Maxxis radiales que no tienen nada que ver con las Kenda, de hecho mucha gente del Xciting Club han vuelto a montarlas cuando les ha tocado cambio, y yo personalmente estoy contento con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ya me parecía a mi, y te duraron 16.000 km que es lo que suelen durar. Bueno pues ahora a disfrutar los nuevos y me vas contando para cuando me toque cambiar a mi. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.