sdielop Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Por fin cumplo un sueño, después de casi 20 años sin montar en moto, (desde la adolescencia), ya vuelvo a sentir el viento en la cara y la sensación que se tiene al sentir de lleno la carretera. aun estoy algo torpe y acojonadillo, pero supongo que iré cogiendo confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Enhorabuena por la compra, y tranquilo que la "mieditis" es solo un rato, disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola Sergio,enhorabuena por volver a sentir la sensación de montar en moto,que la disfrutes y a rodar con ella ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Enhorabuena, y que la disfrutes mucho, coincido con Sylmax en que uses un casco integral, o un modular de una marca de confianza, pero circulando con el cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 enhorabuena por tu nueva montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 ¡Felicidades! buena compra y bonito color. Espero que la disfrutes muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Enhorabuena, a disfrutarla con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Igualita que la mía!! :ole :ole :ole A disfrutarla mucho y con cuidadin!! Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Disfrutala compañero, y te aconsejo lo mismo que los compañeros fededb y SyLmaX, integral o un buen modular pero con la mentonera abajo, pues si no es como si llevases el jet que el golpe en la cara no te lo quita nadie, yo no quiero los jet ni regalados, es mas los tenian que prohibir al igual que los quitamultas tipo montar a caballo eso no vale para nada y luego se meten en multarnos con otras tonterias y que no entrañan peligro alguno para nosotros, pero estoy en que los jet y esos quitamultas fuera totalmente. :okey disfrutala con cuidado y prudencia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 A mi realmente me gusta mas con las esferas en blanco, yo las llevo así y me gustan mas que en negro como vienen ahora. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.