Saltar al contenido

Como limpiais la visera del casco?

aitorete79

Publicaciones recomendadas

Con un par de trozos de papel de cocina los mojo bien y los dejo extendidos sobre la visera unos 5 minutos para que los bichos se reblandezcan bien. Luego con los mismos trozos froto suavemente toda la visera, cuando veo que está bien la seco con otro trozo de papel de cocina y queda perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabón neutro y agua, lo seco con el secamanos y listo.

Tengo un par de rayaduras bien grandes que molestan bastante, pero las hice por burro, por poner la cadena con el casco puesto (me dí con el tubo de escape). Es un HTC FS-MAX, estoy buscando una pantalla de repuesto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Vaya eso es para cuando te subes el casco a casa el que lo haga, o tienes un peaso garaje en tu chalet residencial rollo peli USA que le puedes dar hasta con el vaporetto el que lo tenga, en ruta y solo con ir de Barcelona a Zaragoza por ejemplo ya llegas con 500 mil mosquitos y mas ahora en veranete, te paras en la gasolinera que tenga el rollo de papel y la esponjita en el cubo y ala...y sino el sistema de toda la vida un par de salivazos si te pilla lejos de la civilización y un papel para restregar y no he tenido mas problemas, eso si con las toallas del hotel queda de p.m. ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Todos los papeles, clinex, servilletas de cocina contienen productos químicos y engrasan, yo la limpié el primer dia para poner el Ponlook y la cague bién, dió igual con trapo de algo`´on despues, por la noche las luces de farolas se ven distorsionadas como si estubiese engrasada y no digo que os vaya mal vuestro método, pero en mi cado estando pulcra a estrenar la jodí, lo que recomiendan es un recipiente o en el labavo agua tibia con jabón neutro a ser posible y enjuagar con un algodòn hidrófilo, guante de latex puesto o hasta con la mano para no rallar y secar con aire frio, secador calcando el boton de aire frio apoyandola sobre una servilleta de pie por que recuda, de echo las instrucciones de los cascos dicen q dejar secar al aire hasta el dia siguiente, pero si no es agua tratada quedarán marcas, así que mejor aire, esto para mi gusto, las servilletas pal culo, engrasan.

Enlace al comentario

Todos los papeles, clinex, servilletas de cocina contienen productos químicos y engrasan, yo la limpié el primer dia para poner el Ponlook y la cague bién, dió igual con trapo de algo`´on despues, por la noche las luces de farolas se ven distorsionadas como si estubiese engrasada y no digo que os vaya mal vuestro método, pero en mi cado estando pulcra a estrenar la jodí, lo que recomiendan es un recipiente o en el labavo agua tibia con jabón neutro a ser posible y enjuagar con un algodòn hidrófilo, guante de latex puesto o hasta con la mano para no rallar y secar con aire frio, secador calcando el boton de aire frio apoyandola sobre una servilleta de pie por que recuda, de echo las instrucciones de los cascos dicen q dejar secar al aire hasta el dia siguiente, pero si no es agua tratada quedarán marcas, así que mejor aire, esto para mi gusto, las servilletas pal culo, engrasan.

No me complico mucho.

La desmonto, y la meto debajo del grifo para quitar polvo o algo de arena que pueda arañar la visera.

Una vez mojada la echo fairy o similar y froto toda la visera por dentro y por fuera con la mano, hasta que note que ha salido todo. Aclaro con agua y seco con papel de cocina. Asi tambien lo hago con el pink lock y la verdad que sin problemas.

Bien, pues veo que muchos sabéis de trucos...

A mi algo que no me ha fallado nunca, aunque suene una barbaridad, es el truco FAIRY como me dijo el que me lo recomendó. Es decir, meter el casco en el lavaplatos y hacer un lavado (el más corto de todos) y dejar secar solo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...